3. Nervios a flor de piel

1.1K 224 45
                                    

Cuándo logramos dispersar a todos los ojos curiosos que intentaban enterarse de todo o simplemente grabar una story para Instagram preparamos la área para evacuar al chico. Eddie ya estaba subido en las escaleras con la seguridad puesta mientras se intentaba acercar con cuidado a la rama, un mal movimiento y el chico caía en picado ya que la rama no era tan gorda y resistente como para aguantar el peso de una persona.

Saqué el botiquín con todo el instrumental esperando lo peor, en estos casos es posible que la persona tenga heridas profundas y rezamos para que no tenga heridas internas y se esté desangrando. Suelto un suspiro de alivio cuando después de unos lentos y dolorosos minutos logra mover al chico y engancharlo con él junto al arnés. Buck que ya está montando en el camión lo mueve lentamente mientras que Ed y el chico descienden.

No espero a que aterrize para tantear el terreno, con unas tijeras le corto toda la ropa para hacernos una idea a lo que los tenemos que enfrentar. Tiene bastantes magulladuras por el pecho, espalda, brazos, piernas y cara pero a simple vista ninguna profunda o que nos dejamos preocupar. Tiene una rama de unos diez centímetros clavada en la pierna derecha que tiene muy mala pinta, seguramente le tendrán que poner unos cuantos puntos en el hospital, mientras no podemos extraersela para evitar que se desangre.

Le curo un poco las heridas y hago el procedimiento rutinario, le mido la presión y le hago unas preguntas rutinarias para saber si ha sufrido algún tipo de trauma en la cabeza y mantenerlo alerta. No tarda mucho en llegar la ambulancia, lo monto en la camilla con cuidado con ayuda de Buck y los paramédicos y le comentamos lo esencial de lo sucedido mientras ellos se encargan de él, la verdad que ha tenido mucha suerte.

Me siento agotada al lado del árbol, para ser mi primer día está siento bastante duro. Viniendo de la Gran Manzana en donde suceden miles de cosas todos los días esperaba algo más tranquilo, pero me parece que me equivoqué al pensar que Los Ángeles sería un sitio más relajado para trabajar. Me limpio con el dorso del brazo el sudor de la frente cuando siento un cuerpo sentadose a mi lado.

- ¿Qué tal te va en tu primer día?¿Te está gustando Los Ángeles? - me pregunta Buck mientras mordisquea una manzana.

- Sí aunque la verdad esperaba algo más...

- ¿Tranquilo? - dijo riendo, dios su risa es tan dulce y melodiosa que no me cansaría de escucharla.

Debbie concéntrate.

- Sí, tranquilo es la palabra - reí.

- No eres la única que ha caído en el viejo cliché de Los Ángeles, aquí siempre hay trabajo, puedo decir que es todo menos un sitio tranquilo, a veces me siento tan agotado de trabajar aquí que me imagino de vacaciones en una isla paradisíaca - dijo sonriendo mientras miraba a una niña que correteaba con un perro.

- ¿Entonces por qué no te vas de aquí?

- No podría, este es mi hogar, dónde pertenezco, aquí están las personas que quiero, mi hermana, mi sobrina, los chicos... incluso echaría de menos al gruñón de Bobby - soltó riendo mientras me miraba fijamente.

>>> - Debbie tengo que decirte...

- Chicos hay que volver a la estación, ya los demás terminaron y nos están esperando - dijo interrumpiendo Eddie mientras se colocaba enfrente de nosotros.

Nos levantamos y nos sacudimos el pantalón lleno de hierbajos húmedos mientras los chicos se adelantaron un poco, mientras me terminaba de limpiar pensé en lo que me dijo Buck, la verdad que eso fue muy raro, parece que me quería decir algo, ya le preguntaré después.

Corrí al camión y me senté en la parte de atrás donde Buck miraba fijamente al asiento muy pensativo, este chico se comporta de una forma muy rara, toqué dos veces la ventana y Eddie se puso en marcha camino a la estación. No tardamos mucho en llegar cuando voy a bajar me doy cuenta de que Buckley ya se ha bajado rápidamente.

Las siguientes horas pasan muy rápido, hoy ha sido un día muy ajetreado, ya la mayoría del equipo se han ido menos los del 116 que ahora hacen el turno de noche, incluso mi hermano se ha ido con la excusa de que se ha descargado tinder y esta noche tiene una cita así que supongo que esta noche estaré sola.

Recojo mi maleta y camino hacia mi coche, menos mal que pude traerlo aunque tuve que pagar una pasta, es un Jeep negro metalizado que mis padres me regalaron cuando cumplí 20, me subo al asiento del piloto y dejo mi mochila en el asiento de al lado, saco las llaves del coche del bolsillo y la introduzco cuando el coche empieza a hacer ruidos extraños, no tarda en hacer un ruido que hace que dé un brinco, salgo corriendo del coche cuando veo que debo capó empieza a salir una espesa capa de humo.

Lo que me faltaba que el coche se le rompa. Abro el capó y empiezo a toser cuando el humo entra por mis fosas nasales, no tiene muy buena pinta creo que es el motor que se me ha averiado. Joder, la noche no puede ir a peor.

- ¿Necesitas ayuda? - la voz a mis espaldas me asusta así que doy un paso hacia atrás, cuando me giro veo un sonriente Buckley que mira mi coche y a mí alternativamente.

- Me vendría genial porque no tengo quién me lleve a casa - digo suspirando.

Buck parece comprender porque asiente y se acerca a mi coche, ve todo con mucho detenimiento con el ceño fruncido mientras mueve cables por allí y por allá. Luego de un rato suspira y se revuelve el pelo.

- Está muy jodido el motor, tiene que verlo un mecánico, yo conozco uno muy bueno que siempre arregla el mío si quieres le digo que se pase a echarle un ojo - dice a lo que yo asiento -. Si quieres te llevo a tu casa.

- No, no quiero ser una molestia puedo pedir un taxi - digo nerviosa, este hombre me hace ponerme nerviosa.

- No me cuesta nada aparte no puedo permitir que cojas un taxi tu sola a estas horas de la noche, ven yo te llevo.

Asiento y le sigo hasta su coche, un precioso Audi rojo que parece nuevo, este saca la llave y abre el coche, me meto enseguida en el asiento del copiloto y me abrocha el cinto mientras Buck hace lo mismo y enciende el motor. Me sonríe y hace que empiece a sudar ¿Que me pasa con él? ¿Por qué me siento tan nerviosa cuando estoy está cerca mío? Este va a hacer un camino muy largo.


♡♡♡

Me encantan estos dos 😭😭😍

    - whoiskarenn 🤍


Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora