especial navideño (y de año nuevo)

59 13 48
                                    

¡Shi QingXuan ha invitado a He Xuan y Xie Lian a su fiesta navideña!

_¡Xie Lian!- grito el joven para luego lanzarse a su mejor amigo Xie Lian llevándose una celosa mirada de He Xuan cosa que lo hizo alejarse un poco -Siéntanse cómodos!-Dijo QingXuan con una gran sonrisa para después dirigirse a los demás invitados para darles la bienvenida.

Xie Lian giro su cabeza por todas partes hasta que vio a Hua Cheng quien estaba sentado en una esquina juzgando a Feng Xin y Mu Qing quienes se encontraban discutiendo, Xie Lian tomo a He Xuan del brazo con una sonrisa y se acerco al grupo. 

_Xie Lian!- la joven pareja se acomodo y saludaron a Xie Lian -Gege!- Hua Cheng se levanto y se dirigió hasta Xie Lian -¿Como has estado Gege?- pregunto Hua Cheng con una sonrisa sin percatarse de que la mente de He Xuan ya lo estaba matando de 100 formas diferentes.

-¡he estado perfectamente bien!, oh cierto, el es mi novio, ¡He Xuan!- y entonces todas las miradas se hicieron hacia he Xuan, ¡quien verdaderamente parecía que asistía a un funeral!.

-El... y ¿tu?- pregunto Feng Xin un tanto confundido la diferencia era mucha, Xie Lian quien usualmente vestía de blanco y colores claros tenia una relacion con... ¡CON UN EMO!.

 ¡UN!. ¡EMO!. 

Mu Qing se habría desmayado de no ser porque Feng Xin lo sostuvo, mientras esto pasaba la mente de Hua Cheng pensaba en la mejor forma de desaparecer emos sin levantar sospechas... estaba decidido, ¡NADIE LE QUITARIA A SU HERMANO MAYOR (no biológico) Y MUCHO MENOS UN EMO!.

-...

-¿Hay algún problema con A-Xuan?- Pregunto Xie Lian con una seria y fría mirada, llamando la atención del trio.

-¡No, no, no!- exclamaron los tres jóvenes al unísono, si Xie Lian apreciaba tanto a He Xuan, ¡no había razones para discutirlo!.

-❤🎄-

luego de un rato llego la hora de entregar los presentes, He Xuan tembló un poco ya que el no le había conseguido nada a su novio, a decir verdad nunca había celebrado navidad y era muy nuevo en estas fechas... y mientras observaba a esos Hua Cheng, Feng Xin y Mu Qing dándole algunos regalos comenzó a sentirse impotente.

Feng Xin y Mu Qing habían bordado una bufanda para el, aun que de alguna forma se podía notar que habían peleado a la mitad de la prenda cosa que hizo sonreír a Xie Lian.

He Xuan ardió un poco en celos al ver que el regalo de Hua Cheng era un pequeño ramo de rosas y un hermoso collar de esmeralda -Es para ti Gege ❤- dijo Hua Cheng mientras abrazaba fuertemente a Xie Lian para luego observar a He Xuan y observarlo con orgullo.

-muchas gracias San Lang- dijo el castaño para luego aceptar el obsequio, luego de un rato de conversar con su pequeño grupo de amigos, Xie Lian se giro y le sonrió tímidamente a He Xuan para luego llevárselo hasta un gran árbol completamente cubierto de nieve.

He Xuan observo a Xie Lian rebuscando entre sus bolsillos hasta que saco una pequeña caja y se la entrego a He Xuan quien agradecido y un poco sonrojado la acepto, dentro de aquella caja se encontraban unas cuantas galletas de color negro con pequeños... ¿trozos de carne crudos?, He Xuan sonrió con ternura por el gesto de su pareja y tomo una galleta para examinarla con detalle, admiraba como su esposo podía preparar tales alimentos y eso le encantaba.

-Es...espero te gusten A-Xuan- hablo Xie Lian con un ligero sonrojo en sus mejillas, había pasado toda la mañana preparando esas galletas especialmente para su pareja.

-Me encantan Lian Lian- dijo he xuan mientras tomaba a su novio por la cintura y lo acercaba hasta estar lo suficientemente cerca como para besarse.

La mirada de He Xuan se volvió un poco sombría -Pero... yo no tengo nada valioso para obsequiarte- dijo He Xuan con una mirada baja, tal vez si alguien le hubiera dicho que en navidad se regalaban presentes le habría preparado algo a su pareja.

He Xuan esperaba de todo menos un risa encantadora y cálida de parte de Xie Lian -el simple hecho de que estés conmigo es un regalo- susurro el joven con una cálida sonrisa para después plantarle un dulce beso a su novio quien un poco aliviado lo correspondió.

-déjame ofrecerte mi regalo una vez regresemos a casa- susurro He Xuan en el oído de Xie Lian causando un ligero sonrojo en el castaño quien sonrió un poco divertido y entusiasmado.

-Esta bien A-xuan- dijo Xie Lian con una sonrisa para luego nuevamente darle un pequeño beso a He Xuan quien alegremente lo recibió.

----------------------------------------------------------------

Feliz Navidad, Año nuevo y día de reyes, espero se la hayan pasado bien y hayan disfrutado de pasar tiempo con sus familias.

ya estoy a punto de actualizar unos fics que ya han estado en el rincón por un tiempo, espérenlos❤

y sin mas que escribir, espero les haya gustado

💖SE LES AMAAAAA💖



¡One-Shots HeXie!// AU's,//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora