¡Xie Lian se va de vacaciones! PT1

16 5 21
                                    

Xie Lian se despertó con la suave luz del amanecer filtrándose por las cortinas de seda que adornaban su habitación. Giró ligeramente la cabeza y vio a He Xuan, aún dormido a su lado. La calidez de la cama matrimonial los envolvía, creando un pequeño oasis de paz en medio del bullicio diario.

Con una sonrisa en los labios, Xie Lian acarició suavemente el cabello de He Xuan, quien comenzó a despertar lentamente. Sus ojos se encontraron, y en ese instante, compartieron un silencioso entendimiento que iba más allá de las palabras. Se abrazaron, disfrutando del simple placer de estar juntos.

-Estoy pensando en tomarme unas vacaciones- susurro Xie Lian suavemente mientras el calor de ambos cuerpos lo acurrucaba 

-Oh..y..¿A dónde iremos?- pregunto He Xuan con curiosidad mientras fantaseaba con algunos lugares para luego ser bajado de su nube de ilusiones.

-¿iremos?- Dijo Xie Lian soltando una pequeña risita burlona y juguetona -Quiero tomarme unas vacaciones de ustedes tres- Suspiro con pesadez, los últimos meses habían estado llenos de problemas en la familia, Xie Lian solo quería unos cuantos días de tranquilidad y paz sin tener que preocuparse por dos niños corriendo por toda la casa y un esposo un poco vago..

-que?..- murmuro He Xuan un poco incrédulo ante el comentario de su pareja -planeas irte, dejándome a mi..¡¿con esos mounstros?!- exclamó sentándose en la cama viendo a Xie Lian fijamente con una expresión dolida y de ruego.

-¡Claro!, no es tan difícil cuidar de esos pequeños cielo, yo lo hago todo el tiempo- Aseguro Xie Lian intentando darle ánimos a He Xuan..el cual no parecía muy feliz con este intento -Que quede claro, lo haces desde que nació Yizhen- Afirmo He Xuan intentando no parecer tan mal esposo y padre, aún que no funcionará muy bien..

Xie Lian se rió ante la respuesta de He Xuan, sabiendo que no podía negar la verdad. Había sido un camino lleno de desafíos desde que se convirtieron en padres, y a veces, la idea de escapar de todo por un tiempo era tentadora.

Bueno, ¿qué te parece si piensas en esto como una oportunidad para fortalecer tu vínculo con los niños? - sugirió Xie Lian, tratando de encontrar el lado positivo de la situación.

He Xuan frunció el ceño, mirando a Xie Lian con incredulidad.

¿Fortalecer mi vínculo? - repitió con escepticismo. - ¿Quieres decir que debería pasar más tiempo con esos pequeños terremotos?

Xie Lian asintió con una sonrisa, tratando de ocultar su diversión ante la reacción de He Xuan.

Exactamente. Piensa en todas las actividades divertidas que pueden hacer juntos. Pueden ir al parque, hacer manualidades, cocinar juntos... - enumeró Xie Lian, con entusiasmo.

He Xuan frunció el ceño aún más, claramente no convencido.

No estoy seguro de que "diversión" y "niños" pertenezcan en la misma oración - murmuró para sí mismo, antes de suspirar resignado.

Xie Lian soltó una carcajada, sabiendo que He Xuan no era precisamente el más entusiasta cuando se trataba de actividades infantiles.

Bueno, siempre puedes intentarlo. Quizás descubras que pasar tiempo con ellos puede ser más divertido de lo que imaginas - sugirió Xie Lian, tratando de animar a su esposo.

He Xuan rodó los ojos, pero finalmente cedió ante la idea de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Está bien, lo intentaré - dijo, resignado. - Pero solo porque sé que volverás a casa pronto para salvarme de esta locura.

Xie Lian le dio un beso en la mejilla, agradecido por la disposición de He Xuan a pesar de su reticencia.

Te prometo que volveré antes de que te vuelvas completamente loco - bromeó Xie Lian, antes de levantarse de la cama para comenzar a hacer los preparativos para su viaje. Mientras tanto, He Xuan se quedó acostado en la cama, contemplando la idea de pasar unos días a solas con sus hijos. Aunque no estaba del todo emocionado por la perspectiva, sabía que haría todo lo posible para mantener la cordura hasta que Xie Lian regresara.

-----------------------------------------

volvemos a la producción normal luego de una pequeña desaparición

espero les haya gustado este cap

y sin mas que escribir

💖SE LES AMA💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡One-Shots HeXie!// AU's,//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora