Celos

187 18 11
                                    

-Ale-

Pasaron algunas semanas y hoy nos presentamos en el bar 9 en esas semanas Saúl y yo habíamos compartido uno que otro momento lindo , nos abrazamos ,jugábamos a las cosquillas o inventábamos algo para tener una excusa y crear contacto físico , nos tomábamos las manos y claro  nos besábamos aprovechamos todas las oportunidades que teníamos para estar solos más  cuando Alfonso iba por algo durante los ensayos o se iba con su novia.

-En el bar -

El concierto por así decirlo estuvo genial llenamos el 9 y sonamos increíble , pero algo me incómodo dos chavas se la pasaron insinuándose a Saúl y le decían que lo querían ver al final del show se lo estaban comiendo con la mirada no era la primera vez que eso pasaba sabía que había muchas personas que querían con el, eso era algo que me molestaba bastante , Saúl se bajó y fue por algo a la barra, vi como iban detrás de el , el las saludo y se las quitó de encima pero una casi le planta un beso lo que hizo que quisiera explotar ir jalarlo y besarlo yo pero me contuve después fue a una mesa con unos chavos y se salió por la puerta de atrás me asome tantito , vi que le dieron una bolsita y se la guardo en su pantalón luego le dio una fumada a lo que parecía un churro , justo cuando iba a salir a meterlo Alfonso llegó.

-Que tanto vez eh

-Nada nada

-Si aja , que ustedes creen que soy ciego o que

-De que hablas ?

-Pues se ven en casa de Saúl algunas veces y no me invitan, la otra vez hasta a cenar se fueron y luego le sonríes a Saúl y el wey se pone pendejo

-Ay ya no estés de celoso y chismoso lo de la cena fue por qué teníamos hambre además se ha dado por qué luego nos vamos en el camión juntos

-Si, claro

-Bueno ya poniéndonos serios, ¿ sabes si Saúl se mete algo,como alguna droga ?

-Pues la verdad no estoy seguro por qué no lo he visto literal metiéndose algo pero por las veces que luego lo he visto de nervioso o con los ojos rojos yo creo que sí

-Si ya decía yo

-Tranquilo Ale , no creo que le pase nada a lo mucho se a de meter mota , cualquier cosa pues hay que hablar con el y seguros seguros no estamos

-Pues si ( claro que voy a hablar con el )

-Amm hola , perdón que los interrumpa saben en donde está Saúl ? ( Era un chava que de hecho me parecía ya haberla visto en una ocasión con el)

-Y tú para que lo quieres ?

-Tranquilo Ale , no ,no sabemos dónde está

-A bueno gracias

(Justo Saúl llegó )

+Holaaa ( llegó muy animado, con los ojos rojos y mordiendose los labios )

-Hola saulito te estaba buscando , hace mucho que no nos vemos

+Si ( me volteaba a ver nervioso)

-Estás muy ocupado ? ( La chava le estaba coqueteando )

+Este amm si , ya casi me voy

-Quieres ir ya sabes… podemos ir por algo de tomar

+Lo que pasa es que tengo que ir a checar unas cosas con ellos

-Bueno pues ya que nos vemos luego

+Si adiós 

-Saul-

(Alfonso se empezó a reír y Alejandro me estaba matando con la mirada )

-Ya vamonos que ya es tarde o todavía te falta divertirte más ?? ( Dijo sarcástico y serio )

+No , ya vamonos ( Ale seguido se enojaba conmigo por qué luego andaba en la "parranda" )

Alejandro no me hablo en todo el camino , llegamos a mi casa y me dejaron ni un adiós me dijo sabía que Ale era celoso de hecho cuando todavía no nos habíamos besado seguido se enojaba y ponía esa cara cuando me veía con alguna chava o hasta con mis amigos ya no sabía si eran celos o le molestaba que me divirtiera de todas formas no era para tanto después de todo no me fui con la chava y el y yo aún no éramos nada pues no habíamos aclarado nuestros sentimientos es más, no habíamos siquiera hablado.




No se olviden de votar por fi
Gracias por seguir leyendo esta historia

Nos vamos juntos ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora