❤️nuevos amigos y parque de diversiones 💜

68 10 2
                                    

Eduardo fue a la casa de Jon para que vallan al río pero justo cuando iba tocar el timbre.

Mark: hola Eduardo

Eduardo: hola Mark que te trae por aquí

Mark:Jon nos invitó a su casa

Eduardo:nos?

Eduardo miro a un lado y ay estaba el de pelo color almendra escondió atrás del rubio.

Eduardo pov: bueno creo que se le olvidó que íbamos al río.

Dijo en sus pensamientos mientras tocaba el timbre y luego vio a un adolescente alto con el mismo color de pelo que Jon pero con ojos más grandes y de igual forma negro.

Tom:quienes son ustedes?

Eduardo:h-he Jon está en casa

Tom:haa tu eres con quién a estado pasando todos los días mi hermano.

Eduardo:he podemos pasar?

Tom: claro pueden esperar a Jon adentro.

Eduardo y Mark: gracias

Los tres entraron a la casa y vieron a un chico con cuernos sentado en el sofá y Tom se sentó a su lado y se harecosto “al parecer son pareja” dijo Eduardo en su mente.

Los 3 se quedaron a esperar a Jon asta que después de unos minutos salió del baño y se dirigió a su cuarto Eduardo lo logro ver un poco por el pasillo de las escaleras.

Unos 11 minutos después salió el imbécil con una camisa azul oscuro y un pantalón corto de color gris y unos zapatos negros de cordones.

Mark:*susrando*:se tarda más que una mujer para alistarse.

Todd:si

Jon:EDU!!

Jon le dió un abrazo a Eduardo y este correspondió casi de inmediato esto dejo un poco confundidos a los otros dos chicos y también a los dos adolescentes que estaban en el sofá.

Tom:lo que faltaba ahora otra de nuestra familia es gey

Jon:que?

Tom:nada nada bueno ya sabes que tienes que volver antes de las 5:00 o mamá se preocupara.

Tord:tu pareces su madre aveses bb

Tom le dió un golpe en la cabeza a Tord por andar con sus tonterías.

Eduardo pov: que raritos 7-7

Jon: bueno adiós Tom y Tord

             Narra Eduardo:

Pensaba que íbamos a ir Jon y yo solos al río porque bueno casi nadie sabe de este pero al parecer no íbamos a otro lugar.

Eduardo: oye Jon adónde vamos?

Jon:ha un nuevo parque de diversiones que abrieron.

Eduardo:ho... este me pueden esperar un momento tengo que buscar unas cosas en mi casa ahora vuelvo.

Jon: claro!!

Fui corriendo a mi casa para buscar algunas cosas que necesitaba y también para decirle a mi madre que iría con Jon y con unos amigos al parque.

Mamá de Eduardo:ok tesoro pero pongan mucho cuidado y no lleguen tan tarde.

Elana: hermano!!

Eduardo: hola Elana lo ciento me tengo que ir.

Elana: puedo ir contigo?

Eduardo: no hermanita será otro día

Elana:hoo... Está bien

💚≈✓♪♪♪|barcos de papel|✓♪♪♪≈💙 EduarJon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora