Fin

59 11 6
                                    

Eduardo avía llegado a casa y lo estaba esperando su padre pero el tenía una cara de enojo y frustración al ver a Eduardo.

Papá de Eduardo:QUE TE DIJE DE ESTAR CON ESE NIÑO!?

Eduardo:Jon es solo un amigo

Papá de Eduardo:SI CLARO UN AMIGO.

Eduardo:si un amigo y eso-

El papá de Eduardo lo levanto y lo tiró con fuerza al suelo lo comenzó a golpear los gritos de Eduardo se lograban escuchar por toda la casa y gusto llegó su madre y lo que vio la dejo sin aliento Eduardo estada tirado en el suelo lleno de moretones,rasguños y sangre.

Mamá de Eduardo:leo...que carajo as echo!?

Papá de Eduardo:se lo merece por estar con sus tonterías de homosexuales...

Eduardo:M-Mama,abuela?

El papá de Eduardo se quedó paralizado cuando escucho lo que avía dicho.

Abuela de Eduardo:LEO!!

Papá de Eduardo:M-Mama esto se puede explicar

Abuela de Eduardo:Que quieres explicar que casi matas a tu hijo por el echo de que es bisexual!?

El padre de Eduardo y su madre comenzaron a pelear mientras que el escuchaba todo su madre lo cargaba para llevar lo al hospital más cercano.

La madre de Eduardo manejaba deses perada mientras Eduardo avía quedado inconsciente y...

                    Narra Eduardo:

Tenía mucho dolor en mi cuerpo sentía como votaba sangre por todo mi cuerpo me dolía la cabeza sentía como me iba durmiendo o...muriendo?
















Jon:Edu!!...



Eduardo:Jon te...te amo

Jon:yo...también te amo

Jon: puedes contarme lo que sea no le diré a nadie

Eduardo:lo que sea?







Eduardo:ja! Al fin lo logré

Jon:si después de unos 20 intentos...

Jon:wow tu cuarto es muy lindo :0

Eduardo:si supongo

Jon:por sierto traje unas hojas de papel quieres hacer algunos barcos?

Eduardo:he~ claro por qué no

Jon:Yei








Eduardo:y entonces le rompí la nariz de un puñetazo.

Jon:wow que valiente eres.

Eduardo: gracias

Jon: ojalá tuviera el valor y la fuerza para también defenderme de los que me molestan




Jon:unos niños de mi vieja casa siempre me molestan por qué soy muy bajito y débil y también por qué soy un llorón...

Eduardo:oye notepreocupes yo te voy a cuidar a ahora que me tienes a mi nadie te va a hacer dañó jamás.

Jon: enserio!!

Eduardo:sip

Jon: GRACIAS EDU!!!

...........................



              Narrador normal:

Eduardo fue despertando poco a poco empezó a escuchar una voz conocida era su madre.

💚≈✓♪♪♪|barcos de papel|✓♪♪♪≈💙 EduarJon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora