Lo siento pero tengo que informarles que no subiere en un tiempo, me han castigado, y no tengo como escribir así que me tendré que ir por un tiempo, ahora he tenido tiempo de robarle a el iPad ( por que con eso escribo), saque mi lado gato ninja y se lo logre robar ( siempre se duerme) así que puede decirles esto, ayer me desvele, porque me desperté en la madrugada del sábado, por que algo golpeo mi ventana y me levante, mis perros empezaron a ladrar como locos y escuche una puerta abrirse y se cerrarse , lo primero que hice fue levantarme y poner seguro en mi puerta y no dormí casi, pensando en que capaz iban a entrar a mi casa y estaba alerta de cualquier ruido adentro de la casa, agarrar mi cuchillo ( lo tengo escondido en un lugar que yo solamente se y también me vale pepino que estuviera mi abuela sola, óseo yo en plan prefiero perder un familiar, que perder mi vida, si no tengo corazón) y si no hubiera desvelado mi abuela choco la camioneta y yo iba ahí, en la parte trasera ( mi abuela no me deja ir adelante, putabida) y se le Patiño el pie y chocó contra otro carro y me golpe en el mentón y mi abuela en el pecho, no hubo heridas graves todos estamos bien gracias a dios, pero de ahí todo normal. Bueno ya saben no actualizare, así que recen por que algún día me tengan compasión y me devuelvan el iPad, bye mis ángeles :)