Holi esta vez les voy a contar como conoci los creepypastas, obviamente casi el titulo no tiene nada que ver, pero no tengo tiempo para titulos y ademas no traigo imaginacion, pero ya les cuento cuando yo tenia como 9 o 10 años estaba con una prima dos años menor que yo, yo andaba en mi ipad y ella en el suyo hasta que escucho que grito o se asusto por algo haciendo que yo me preocupe, cuando la fui con ella, le pregunte que paso y ella me dijo que estaba viendo sobre un creepypasta en youtube y al final del video salio un screamer y la asusto, luego le pregunte que es un creepypasta, por que yo estaba en plan de que rayos es un creepypasta?, luego ella llego de la nada a donde estaba como si se teletransportara y luego me enseño su ipad y me dijo que era un creepypasta, el primero que llegue a conocer fue slenderman, ya que el video que vio mi prima se trataba de el, de ahi todo lo que quedaba del dia nos quedamos viendo historias creepypastas, luego paso como 2 años y ya tenia 12, pero no recordaba que rayos era un creepypasta, ni su significado recordaba, ni siquiera los nombres de los creepypastas mas faciles recordaba, era como si alguien o algo hubiera borrado toda existencia de ellos en mi mente, era como si tubiera amnesia, luego volvi con mi prima y resultaba que estaba viendo un video que se trataba, que habian avistamientos de jeff the killer, yo le pregunte quien rayos era ese?, ella me dijo que un creepypasta y yo volvi con la estupida pregunta de que era eso, y me pregunto extrañada no recuerdas cuando te platique de ellos?, yo le dije que no lo recordaba, luego me empezo a platicar sobre ellos y luego me empezo a doler la cabeza, y pequeños fragmentos de mis recuerdos cuando yo leia creepypastas reaparecieron en mi mente, como si hubiera roto el candado de donde estaban ocultos, de ahi recorde al primer creepypasta que lei osea slenderman, recorde el sugundo creepy que lei y mi favorito el de jeff the killer ( no no soy fangirl)
Luego empeze a leer mas creepypasta, siempre que los leia me hacia sentir bien, no por ver su dolor y todo lo que sufrian, no, era por que me sentia identificada con ellos, ya que ellos sufrieron y yo tambien sufri y sufro actualmente, desde que empeze a leerlos, siempre he tenido el sentimiento de haberlos protegido, y de que en lugar que ellos sufrieran, yo sufriera su dolor por ellos, para que dejaran de sentir tanto dolor, ese sentimiento siempre aparecia, ahora desde que me entere de que eran reales y me entere de esto, no me lo podia creer, ni siquiera creia que ellos en verdad existieran, pero luego de tantas desapariciones lo crei, yo no estoy encontra de ellos, de echo me tomaran por loca, pero yo apoyo a los creepypastas, si estoy conciente de que son asesinos y todo, pero yo los apoyo a ellos, y si algun creepy esta leyendo esto pues ahora sabe por que inicie esto, necesitaba saber que pasaba y poder ayudar, pero creo que no lo hago, asi que si el creepy que lee esto, pues ahora lo sabe siempre ge estado del lado de los creepypastas.