Aclaraciones:
Antes de empezar con la introducción o capítulo 0, quisiera aclarar algunos puntos antes.
Como ya lo verán en la introducción del libro, esta historia será SasuHina [ Uchiha Sasuke x Hyūga Hinata ] así que por favor si no es de tu agrado con todo respeto te pido que te retires.
Aclarada esta parte, también quería comentar que en esta historia contendrá temas sensibles, algunos serían: homicidio, tortura, posiblemente violación sexual, maltrato, secuestro, entre otras cosas. Así que si eres una persona sensible o que no le guste que se traten estos temas, nuevamente te pido con todo respeto que te retires.
E de aclarar que esto es solo ficción, no estoy de acuerdo con lo antes mencionado.
Si, habrá +18.
Posiblemente se cambien muchos sucesos del manga, así que no esperen que este licado al antes mencionado.
Actualización, soy una persona que a pesar de tener unos ratos libres extensos, también es cierto que disfruto hacer más cosas que escribir, entonces creo que entienden que las actualizaciones no serán tan rápidas, posiblemente tarde dos semanas en subir un capítulo, pero intentaré que sea lo mejor para compensar mi ausencia.
Fallas de ortografía, todos sabemos que podemos cometer errores y si yo cometo uno, por favor avisarme para arreglarlo lo más antes posible, quiero que tanto como tú como los demás que estén leyendo tengan contenido de calidad.
Los hechos acontecen después de que Sasuke matara a Danzō, así que si, tendremos en su peor etapa al Sasuke.
Los personajes no son de mi propiedad, el creador es Masashi Kishimoto del anime Naruto, yo simplemente los utilizo para crear contenido visual.
Eso sería todo por mi parte aquí.
Good luck.
ESTÁS LEYENDO
\\ Good Luck. //
FanficSu buena suerte se la arrebataron injustamente, pero quizás una pequeña presencia que aseguraba que el era su padre; le devolvería su buena suerte y te pasó su sonrisa. •--•--•--• Los personajes utilizados aquí no son de mi propiedad, su creador es...