- está bien , si si. ¿Sigues trabajando horas extras? - dijo el hombre fuera del edificio hablando por llamada - ahg , que mal escuchar eso. Mira , elegiste la empresa equivocada. Eh... Yo? Estoy bien. Todos los días son iguales - seguía caminando hacia el edificio - ey, al menos piensalo. ¿Sabes? No tenemos el tiempo de nuestro lado.
TUT TUT TUT TUT
- ¿EH? - aleja el teléfono de su oído para saber la razón de aquel sonido - se cayó la llamada - volvió a llamar - umh?...
BIP BIP BIP BIP
El hombre alejó el teléfono por tan fuerte sonido provocado por su oído.
- pero que?....ahora que le pasa a esta cosa?- se pregunto sin moverse de dónde estaba mientras trataba de agitar su celular en busca de que dejara de sonar
TOP TOP TOP, pasos se escuchaban.
Volteo en busca del causante de los ruidosos golpes , pero no había nadie. Estaba solo en la oscuridad de la calle.
Pronto una gran sombra delante de él se pudo visualizar desde el piso.- eh?
El hombre volteo, su rostro cambio de uno confundido a uno de horror , el miedo lo hizo sudar un poco. Sus ojos se abrían tanto y su boca dejo una "o" pequeña en el.
Dejo caer su teléfono al suelo , para que luego sea arrastrado y golpeado brutalmente dejándolo casi moribundo."Lo sentimos su llamada no puede completarse en estos momentos, por favor, intente más tarde. Si necesita ayuda , por favor, cuelgue. Y llamé a soporte técnico"
BIP BIP BIP
Se dejó de escuchar , lo único que quedaba ya , era el gran charco de sangre y el camino de ella.
(•••)
DING DONG , DING DONG
se escuchaba en la habitación, dando el aviso de que alguien estaba afuera.
- que fue eso... Acaso estoy... Alucinando? - se dijo para sí mismo hyunPronto volvió a ver la misma escena de hace unos momentos, la mujer que no parecía humano , comiendo lo que parecía ser su gatita antes.
- ¡No! Estoy seguro que no era humano - abrió sus ojos - un monstruo, esa cosa era un monstruo
DING DONG, DING DONG
TOC TOC TOC TOC TOC TOC
Aquel chico soltó un pequeño grito del susto pero este de inmediato tapo su boca al notarlo. Empezó a temblar del miedo y el no saber que hacer. Su mente estaba empezando a engañarlo o enserio estaba pasando.
- pero... Los monstruos no pueden tocar el timbre, o sí? - se pregunto a si mismo con nerviosismo
- hola?...- se pudo escuchar desde afuera de la puerta - ¿Hay alguien ahí?- pregunto la mujer - alguien entro a mi departamento , y.... Mi gata desapareció. Te lo suplico, debes ayudarme! - dijo desesperada
ESTÁS LEYENDO
"No tan dulce hogar" |Cha Hyun Soo|
Fanfic¿Que hubiera pasado si no hubiera pasado el fin del mundo , donde las personas se convertían en lo que más anhelaban pero en monstruos atacando a si a la gente?. ¿Que hubiera pasado si ambos chicos se hubieran suicidado aquel día? Cha Hyun-soo y Ko...