Capitulo-4: Cuarta-Parte

81 5 0
                                    

Mientras el azabache junto a Diantha se dirigían en camino hacia el camerino principal, ambos se encuentran con cierta rubia en el camino con quien además el azabache se enfrentará en las semifinales.

-Hey Cynhtia-, le decía el azabache emocionado de verla a su amiga y además de todo la campeona de Sinnoh...

-Hey Ash, excelente tu batalla contra Steven, me encanto muchísimo-, le decía la campeona de Sinnoh felizmente al campeón de Kalos y primer campeón de Alola.

-Cielos gracias-, le agradecía Ash a su querida amiga rubia...

Diantha-Oye vas hacia el camerino principal junto a nosotros-, le preguntaba la peli castaña a la rubia.

Cynthia-No ahora mismo debo atender algunos asuntos los veré después-, les decía la reina de Sinnoh a sus amigos y colegas campeones mientras seguía su camino.

Diantha-Oye cuando te desocupes ven a cenar con todos nosotros Herman y yo conocemos un buen lugar-, le decía la campeona de Kalos a la de Sinnoh.

-Si solo llámenme-, les decía Cynthia mientras se alejaba porque ninguno de ellos lo sabía, pero la rubia se encontraba de camino a esperarla a su querida amiga Sol quien estaba en compañía de cierta peli miel, cosa que el campeón de las dos regiones no sabía, en lo que la peli miel quería darle una sorpresa a su amado y dulce azabache.

Y pensar en su querida y dulce Serena hizo que el azabache se acordara de cada uno de los buenos y dulces momentos que paso al lado de ella, durante su viaje por la región Kalos pero a pesar de que no se habían visto durante mucho tiempo y aunque su reencuentro en Hoenn fue breve y corto pudo notar que había cumplido parte de lo que le dijo aquella vez cuando se despidieron en el aeropuerto de Kalos, pues realmente pudo notar que estaba más hermosa y bella a diferencia de la última vez que se vieron.

-Oye Ash, estas bien-, le preguntaba la campeona de Kalos a su amigo en lo que la peli castaño notaba que su querido amigo azabache se encontraba algo pensativo, en lo que lo que este reaccionaba en aquel momento.

-Eh-, decía Ash quien reaccionaba en aquel momento ante la voz de la artista y compañera campeona...

Diantha-Oye te encuentras bien parecías distraído-, le decía la campeona y artista de cine de Kalos a su amigo.

-Si no es nada-, le decia el azabache quien ene el fondo además de extrañarla a su querida y dulce peli miel y mas por su belleza, extrañaba sobre todo el poder sentir el rico y dulce aroma de su hermoso cabello color miel.

Y Diantha mirándolo a si amigo podía entender lo que esa mirada en significaba y por como reacciono.

Diantha-La extrañas verdad-, le decía la campeona a su amigo, sorprendiéndolo al azabache en aquel momento que su querida amiga supiera como se sentía.

Y mientras eso ocurría en la región de Sinnoh su futura y dulce suegra ya se encontraba en la región para encontrarse con una muy querida amiga peli azul mayor en aquel momento.


...Continuara...

Un dulce aroma de un dulce cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora