»—⚝—«
Octubre 13, 2020.
SeHun tan solo tenía seis años cuando la muerte tocó la puerta de su hogar, dónde vio como su padre acababa con su madre y consigo mismo antes de dejarlo huérfano, completamente solo en el mundo por una infidelidad; a diferencia de sus mejores amigos, SeHun no nació huérfano, de hecho era hijo de un importante magnate antes de que su vida cayera a pedazos, y lo trataran cómo un rarito.
Nadie quería hacerse cargo de él, no después de que viera a su enloquecido padre pelear con su madre antes de golpearla y apuñalarla múltiples veces, preguntándole porqué se acostó con el tío Min, o porque era el hijo de la maldita perra infiel que arruinó a más de una familia con tan solo abrir sus piernas; el tío Min era el hermano menor de su padre, mucho más apuesto que el hijo mayor de los Oh pero con la inteligencia básica de una mosca de baño, tan ridículamente estúpido que solo cuando le contó a su esposa sobre su infidelidad con su cuñada, notó lo que había hecho.
Había muchos rumores en el pueblo, cómo que todos ellos estaban malditos por llevar el nombre del pueblo maldito Midwich, el mismo dónde en la película son todos niños albinos que controlan la mente de los adultos, pero él no lo creía así; nadie quiso a SeHun luego de lo sucedido, cómo si él pudiera ser influenciado por su padre, teniendo en cuenta que él estaba en la sala de estar cuando su enloquecido padre cometió todo el crimen, viendo desde primer plano como se cortó la garganta y murió ahogándose en su propia sangre.
Lo trataron de retardado por el simple hecho de que no hablaba, y en todas las casas de acogida a dónde se lo habían llevado no lo trataban muy diferente que digamos, sus hermanos y hermanas burlándose de él, hasta que los amenazó uno por uno durante la noche, con un muy filoso cuchillo de cocina; nadie le creyó a sus hermanos sobre que él los amenazaba, no cuando él jugaba muy bien el papel de chico traumado por la atroz muerte de sus padres, tanto que pareció quedar idiota, siguiendo con su actuación hasta que encontró a otros como él.
ChanYeol era el mayor por un año, el más inteligente de los tres, en su opinión, mientras que JongIn y él eran más bruscos al actuar, algo que tuvieron que mejorar con los años si no querían ser descubiertos en su mentira, romper su imagen de chicos buenos; su herencia le fue arrebatada hasta que cumplió los dieciocho años y tomó todo lo que le pertenecía de nacimiento, la familia de su padre abusando de lujos que le privaron durante demasiado tiempo, y si bien aún eran familia, ellos lo habían abandonado primero.
Por otra parte, LuHan creció con dos padres ausentes y no por el trabajo o la falta de dinero, sino que simplemente era ignorado y sin importar las cosas que hiciera jamás era suficiente, nunca era interesante ni mucho menos llamativo en algo, las personas pasando de él como si no existiera, haciéndolo sentirse tan malditamente solo que no dudó en fijarse en el primer imbécil que lo creyó lindo; él no era muy bonito, ni muy inteligente que digamos, y es por ello que cuando JiaHeng le prestó atención entre cientas de otras opciones no dudó mucho en ponerse de novio con él, sin saber qué tan imbécil podía llegar a ser el sujeto, en verdad.
En un pequeño pueblo y siendo extranjero, LuHan tardó mucho en aprender correctamente el idioma así como el nuevo modo de estudio, robándole mucho tiempo junto a su novio y eso sumado a que seguía reusansose a tener su primera vez con él, el imbécil se consiguió a otros para divertirse, pisoteando el diminuto autoestima que podría tener el lindo doncel; fue humillado por el imbécil, el mismo que lo culpó por no haber tenido sexo con él, y que cuando lo mandara al diablo fuera golpeado, realmente golpeado, teniendo una paliza tan malditamente brutal que debió llevar un jodido yeso en su brazo izquierdo durante todo el verano, y a su vez ganarse al verdadero hombre de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Halloween II: The Shape «HunHan»
Short Story🌸Historia original. Tres huérfanos, tres amigos, tres hermanos, tres psicóticos homicidas enamorados de tres hermosos ángeles; tres oportunidades para ganarlo todo, o perderlo todo debido a su amor. Cuando LuHan terminó con su ex idiota, jamás cre...