Habian pasado unos 3 días y por la cabeza de Will pasaba aquel chico de ojos celestes y apariencia angelical , lo seguía viendo en las clases de arte , aveces dormido , otras veces armando collages , había escuchado varias veces a chicas de distintas clases decir que era un chico muy guapo y muchas otras cosas , por más loco que pareciera el pensaba igual , se le hacía atractivo y desde el día que hablaron su voz que sonaba algo ruda y masculina , no tenía el coraje de volver a hablarle pero cuando el golpeaba para atrás siempre se notaba que rapido bajaba la cabeza para ver a otro lado y luego saludarlo con la mano y le regalaba una bella sonrisa.
Para Hargrove era complicado no mirar a Will pero fingida no hacerlo , había escrito en 3 días 5 cartas para Will , o bueno 6 si contaba la que había terminado de escribir , tenia un plan ya que el no había puesto su firma y decía que era en Anónimo pero podía ser un riesgo ya que el más o menos sabía cual era su letra y eso lo asustaba pero por una vez pensó que los hombres no tienen miedo y decidido puso la carta en el casillero con un sobre asi:
y un pequeño ramo de flores hecho en origami
"Dear William Byers:
Se que te he conocido hace poco pero desde el momento en el cual te vi y te hable tu y tu arte me parecieron simplemente maravillosos , la belleza de tu cara y tus ojos me hace y me hiso sentir cosas muy extrañas las cuales nunca experimente , Tu cabello jodidamente perfecto , tu mirada con belleza he inocencia , tus manos tan bellas y tus pinturas las cuales me dejan sin palabras , no soy muy bueno pero tu cálida sonrisa y tus dulces ojos hacen que muchos te veamos con otros ojos esperando tu amor , por el momento solo seré tu admirante secreto el cual te manda cartas y flores de papel pero no me arrepiento de nada.
ATTE:Anónimo♡♡"
-¿Qué opinas?
-umm esta bien pero ¿quien es la afortunada?
-no te incumbe Maxine
-¿ya te enojaste?
-no lo hice
-bueno por los menos hoy será nuestra noche gracias a que Billy se va de fiesta y nosotros podremos ir solos a pedir dulces
-tienes razon
-y tmb ver a esa chica tan especial~
-¡¡MAXINE!!
-hay ya callate es un chiste - dijo la pelirroja entre carcajadas
-si si un chiste esto - dijo el de ojos azules antes de meterle un codazo y que empezarán a pelear , la campana sono y se separararon para ir a sus debidas clases.Will ese día no estaba de un buen humor , cuando abrió su casillero la carta callo a sus pies , la recogió y decidió abrirla con miedo pensando que era otra broma de Troy , cuando por fin la termino leer vio el mini ramo de flores , lo guardo junto con la carta en un cuaderno para luego llevárselo a su casa ¿Quien se lo había dejado y con que intención? era lo único que pensaba ya que nunca pensó que alguien se hiba a enamorar de el , tal vez era una broma o una chica la cual sentía algo por el , pero ¿y si un chico le había dejado la carta? , todos lo llamarían marica y eso lo aferraba pero decidió no pensar en eso y verlo más tarde...
ESTÁS LEYENDO
✦ ⸱࣭ The Picture ✦ ⸱࣭ [CANCELADA]
Fanfiction(Will x Tu) Aquel escritor y aquel dibujante mirándose el uno al otro volviéndose amigos bastantes cercanos pero ambos escondían lo que sentían uno por el otro. (TW:Yaoi (si en este fanfic somos hombre)