1-📿El chico de la pintura📿

3 0 0
                                    

Christopher Hargrove hacia poco se había mudado a Hawkins con su familia , nadie le hablaba por que les parecía un chico raro y callado pero que para algunas chicas se les hacia lindo sus ojos celestes y su cabello cafe claro pero que parecía rubio , solo tenía una "amiga" la cual era su hermanastra y su hurón Finn.

En cambio William Byers apodado "chico zombie" era un chico raro y callado , un marica el cual no se sabía defender y jugaba un juego de nerds y frikis , se destacaba su habilidad en el dibujo pero nada mas , era un chico muy dependiente a su familia y sus pocos amigos.

Era un día prácticamente normal no se destacaba nada nuevo ni raro
- que día de mierda va a hacer hoy..
- ¿por que está vez?
- tengo examen y tmb tengo arte
- 1-estas hasta los huevos por que te conozco y 2- ¿que hay de malo en art-? oh cierto que no sabes ni pintar ni dibujar
- no quiero empezar a saltarme clases pero ugh no es fiable

Un silencio invadió la conversación de la Pelirroja Maxine Mayfield y Christopher Hargrove.

- Te veo luego de clase.
- Adios.
cada uno de los adolecentes de la misma edad tomaron sus caminos para ir a sus respectivos salones.

Cuando llegó la hora de clase de arte el muchacho de ojos celestes entró a la sala y se sentó en su lugar , tenia una idea que contaba como "arte" el cual era su pasatiempo , la escritura , la fotografía y collages , frente a el estaba Byers el cual estaba pintando un paisaje , le pareció lindo , no , bello ,miraba cada movimiento del chico que estaba frente a el , su destreza le parecían simplemente perfectas , algo que el nunca vio , mientras observaba al chico , comenzó a describirlo en su cuaderno para luego armar un poema .
<Sus Ojos verdes y su cabello color cafe , su destreza en el arte , su piel bella , es perfecto>
- ¿Um?-Agacho la mirada de forma rápida para que Byers no notará su mirada.

-Mierda mierda mierda.. - decía en su mente mientras pegaba flores secas y recortes de todo tipo sobre una de las páginas de su cuaderno

Mientras tanto Byers se daba vuelta para poder observar la belleza y la tranquilidad de el chic o de atrás , ósea era un chico muy guapo , sus ojos celestes , su cabello que parecía rubio , su mirada de Ángel ¿cómo se resistirá a ver tal belleza? ni el mismo lo sabía.
-¿Te pasa algo?
- e-eh
-Lindo paisaje me impresiona tu habilidad - dijo Hargrove en un tono amable , Byers bajo su mirada hacia el cuaderno , tenia una muy linda letra y los collages que sabía hacer eran muy bellos
- T-Tu tienes una muy linda letra - Dijo con una sonrisa , sin darse cuenta Hargrove se comenzó a sonrojar y soltó una pequeña risa y una sonrisa
- Soy Chris ¿y tu?
- Soy Will un gusto ^^
le volvió a regalar una sonrisa y justo si no la campana para ir a otra clase , Will tenia Biologia y Chris tenia Matemática.
- Me tengo que ir lo siento
- No pasa nada yo tmb , Nos vemos luego Chris
-Nos vemos - Palmeo el hombro de Will y tomo sus cosas y se fue dejando solo a Will.

Por la cabeza de este pasaban muchas cosas , ¿Quien era verdaderamente ese chico? ¿Por qué su pulso se aceleraba al estar cerca de el? ¿Por qué se le hacía tan atractivo sabiendo que era un hombre? todo comenzó a volverse confuso para aquel chico y no quería para ver in raro consultandoselo a alguien , sabía que lo hiban a molestar por que eso era de maricas.









-Hola Soy el creador de esta historia si quieren mas partes voten por esta historia y comenten ideas si me demoro es por las clases o por que no estoy en casa sin mas que decir espero que les halla gustado y un besito a todos <3♡💖

 ✦  ⸱࣭  The Picture  ✦  ⸱࣭  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora