13; Masturbación 18+

173 4 1
                                    

[Escenas del cotio]

<3

El viaje a la luna de miel no fue tan extenso, aunque si algo aburrido pues no tenían mucho que hacer en el momento... Aunque Ray ya iba planteando algo para cuando llegasen a su habitación estando a solas, solo que Mighty no lo sabía, pues lo quería mantener en secreto para una pequeña sorpresa para el armadillo.

En fin, al llegar al motel decidieron primero dejar algunas cosas ya acomodadas, como el equipaje y ropa.. Al rato ya la ardilla realizaría lo que planeaba, algo que le gustaría bastante a su contrarió y de eso estaba más que seguro...
Mighty se sentó en la cama, algo agotado del viaje, solamente soltaría un suspiro antes de hablar —Bueno..~ ¿Que te apetecería hacer ahora, cariño?— Ray se quedó en silencio —¿Huh? ¿Pasa algo?—
—Mighty.. ¿Puedo hacer algo? Advierto que te gustará— El armadillo quedó confuso con aquello, ¿Que le iba a gustar? —Bueno, claro. ¿Que cosa?— Dijo, antes que la ardilla repentinamente le robara un beso en los labios, beso cual fue correspondido con algo de dulzura en el... Sin previó aviso, el menor empezó a bajar una de sus manos hacia aquella parte "privada" de su mayor, sacándole su miembro sin que se diera cuenta, para después empezar a masturbar a este. Mighty con esto empezó a soltar algún que otro quejido o gemido, pero como siempre los intentaba ocultar, aunque está vez Ray se aseguraba que los soltase pues los quería oír. La ardilla siguió con ello hasta que su pareja se corriera, manchando algo su mano aunque no importaba mucho —Hehe~ Vaya vaya~ Creo que hize algo de desastre~— Decía, agarrando el miembro con sus dos manos y acercándose más a este, sentándose en el suelo mientras que Mighty estaba sentado en la orilla de la cama, soltando algunos suspiros —Bueno, siempre hay que limpiar los desastres.. ¿No Mighty~?— Dijo, antes de empezar a lamer el miembro de su pareja, cosa que hacía que este soltará más gemidos y quejidos, cuáles los impedía tapándose la boca con su mano. El menor siguió lamiendo hasta que de la nada el mayor se corrió en su cara, manchando lo bastante —E-eh...~— Mighty se puso un poco nervioso con esto, pues no quería manchar la cara de su contrarió... Aunque este solo río un poco, con uno de sus dedos agarro algo del "semen" de su cara y lo chupó —Sabe rico~ me gusta~— Dijo, antes de abrir su boca y meter el miembro entero en ella, está vez se aseguraría de no atragantarse aunque le sería difícil. Con esto los gemidos y quejidos del armadillo por fin se escaparon, y eran vários, estos demostraban la satisfacción y placer del mayor, cosa que al menor le encantaba oír. Estuvo con el miembro en su boca por bastante tiempo, chupándolo y lamiendo lo mientras era acariciado por su contrarió. La cosa se complicó cuando Mighty se corrió por tercera vez, pues está vez era mucho más semen, semen que estaba totalmente dentro de su boca y algo de ellos termino tragando lo, aún así siguió un poco más con el miembro en su boca, hasta que por fin lo saco... Bastante satisfecho con ello. Aunque aún no tan conformé "jalaba" el miembro de forma algo bruta para que más "leche" saliera, así poder recibir más...

—Heh~ Creo que ya acabé, este bebé ya recibió suficiente leche por hoy~— Decía la ardilla, limpiándose la cara manchada con una toalla que había en la habitación, mientras que el armadillo se encontraba agotado y agitado, recostado en la cama, con sus pies sin tocar el piso de la orilla. Lo que hizo la ardilla lo agoto bastante, aunque lo disfruto mucho también —Bueno..~ Debo admitirlo: Tus gemidos si que son bellos de oír, y más si son por mi~ te recomiendo no ocultar los~— Seguía diciendo, con su cara ya limpia. Se sentó en la cama mirando a su contrarió, lo tomo de las mejillas y le dió un diminuto beso en la frente —Te amo Mighty~— Finalizó, para después acostarse y dormir como un angelito. Mighty hizo lo mismo, no hay mucho que explicar

<3

30 Días OTP; Migray (Mighty x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora