11; Pasando a otro nivel (-////-)+18

201 6 2
                                    

Advertencia, este cap tiene escenas de la reproducción, si no te gusta este tipo de contenido solamente saltaste este cap o espera al siguiente- bueno- como por 4 caps seguidos seguirá esta fórmula, así que si no te gusta esto saltatelo. Grax

<3

La puerta del hogar fue abierta de una patada por parte del armadillo, quien tenía a su ahora esposo en manos, cargando lo como si fuera su princesa y el su príncipe. Por suerte la puerta no se rompió, cosa que es sorpresiva pues con la fuerza del armadillo se esperaría lo contrario..
La pareja de recién casados subió a la habitación de arriba, soltando risas en el camino, pues está noche iba a ser algo "especial" para ambos... Muy "especial"
Al entrar a la habitación y cerrar con llave se dispusieron a empezar a besarse con algo de pasión y felicidad —¡Hehe! ¡Te amo Mighty~!— Exclamó la ardilla, con una gran sonrisa en su rostro y mirando a los ojos a su ahora esposo. Se encontraba explícitamente feliz y se notaba desde cualquier ángulo posible, pues para Ray esto era un inicio a un hermoso matrimonio junto a su amado, una vida llena de felicidad con el... Vida que desde hoy iba a empezar —Yo también te amo mi pequeño esposo~— Dijo Mighty, acariciándole las orejas con cuidado, también dandole pequeños besitos en todo su rostro. En ese momento todo estaba lleno de amor y cariño por parte de ambos, era hermoso para los dos...
Mighty lo pensó un poco, y lo decidió —Hey.. ¿Te gustaría~- — Fue interrumpido por un beso bastante picante por parte de su novio, al parecer ya sabía de lo que habla, y también quería intentarlo por primera vez...
Si no lo sabían, ni Mighty ni Ray habían tenido relaciones sexuales antes, ni siquiera cuando se volvieron novios, pues planeaban mantenerse vírgenes hasta el matrimonio o algún momento especial, al parecer hoy era el día en que dejarían de serlo. El armadillo solamente correspondía los besos, mientras con sigilo le quitaba el traje a su contrarió, ya saben, esos típicos trajes de boda, solamente que el de Ray era blanco y el suyo negro. En fin...
Siguió así hasta dejarlo a "su completa belleza" y totalmente a su disposición para hacerlo todo suyo, la ardilla estaba algo nervioso en el fondo, pues no sabía si dolería o como se sentiría, era su primera vez como el del armadillo, así que es normal que se hiciera esas dudas mientras que su contrarió se desnudaba también —¿T-tu crees que vaya a dolerme?— Pregunto el de menor estatura, algo nervioso —Bueno, no estoy seguro pues como tú es mi primera vez.. Yo digo que si te trato con delicadeza no, pero si lo hago rudo puede que duela. ¿Que dices?— Respondió el de mayor estatura, ya completamente desnudo —C-con delicadeza p-por las dudas... Aunque... ¿P-puedo ver tu...? Y-ya sabes...— El armadillo se ruborizo algo con esa petición pero le dejo, mostrándole su miembro, el cual era algo grande y grueso he cosa que puso un poco más nervioso al menor, aunque se veía "buena"

—V-vaya.. Es grande... ¿P-puedo..?— El de caparazón se quedó algo confuso con lo último, hasta que su contrarió hizo señas a lo que se refería, de forma algo tímida claro está —Bueno.. Deberíamos de intentar un poco de todo, ¿No? A-adelante— Dijo, ruborizado a más no poder. La ardilla delicadamente tomaría el miembro de su contrarió, sintiendo como sus mejillas se calentaban y su corazón latía más rápido que Sonic corriendo. Con algo de nervios y timidez abrió su boca, metiendo aquel miembro en ella, con esto su contrarió empezó a sentir algo de gusto a esto..
Ray hacia un suave "arriba y abajo" he haciendo que su lengua exploré aquel "nuevo sabor" cual le gustaba, aunque también era algo extraño si somos sinceros, pero podría ser porque era algo nuevo. El armadillo solo soltaba pequeños quejidos cuáles intentaba ocultar tapándose la boca con una de sus manos, mientras que la otra acariciaba las orejas del menor y le daba pequeños empujones para que "chupará" más...
Siguió así hasta que por accidente y curiosidad el menor metiera todo lo que podía del miembro en su boca, una medio "mala" idea puesto que aquello era demasiado grande para caber dentro de su boca de una, además que en ese momento el armadillo se había "corrido" y por lo tanto se corrió dentro de su boca, llenando la de "semen" (oh lechita loca como le dicen los chavos)
—¡R-ray..!— El menor, con algo de aquel líquido blanco en su boca saco rápidamente el miembro de su boca, tosiendo un poco puesto que se había atragantado, además de tragarse el semen, una mala idea pues lo hizo con el miembro adentro —P-perdón era muy grand-e.. Demasiado para mí boca... Aunque sabe bien...— Dijo, soltando pequeños suspiros algo agitado. Reino algo el silencio después de aquellas palabras..

—Bueno.. N-no lo hiciste mal, se sentía bastante bien...— Ambos se sonrojaron con aquello, bastante... El silencio volvió a reinar, pero por poco —¿Te lo meto ya o..?— De vuelta fue interrumpido —¿Vas a ser gentil..?— El mayor asintió, haciendo que su contrarió se acostase en la suave cama que ambos compartían —Bien, ¿Quieres que lo deje dentro de ti un rato para que te acostumbres y lo disfrutes mejor?— El menor se quedó pensando un poco —Bueno.. S-solo mételo todo de una con cuidado...— Dicho esto, el armadillo siguió las órdenes de su contrarió. Empezo a introducir su miembro dentro de el con cuidado hasta tenerlo ya todo dentro de el, el menor con esto soltaba quejidos y gemidos menores, debido a la impresión y gusto en esto además de sentir aquello por primera vez. Mighty también soltaba algún que otro suspiro o quejido, pero eran en voz baja. Estuvieron un rato así hasta que el menor dió señas de que ya quería empezar con aquello, así que su mayor no vio otra opción más que satisfacer a su pequeño esposo..
Empezó con aquellas "embestidas" de forma muy gentil cómo se lo prometió, Ray solo soltaba gemidos mientras sentía como Mighty se "movía" dentro de el causándole mucho placer y gusto en el momento, más poniendo que también le tocaba su miembro satisfaciendo lo aún más —M-mighty~— El mencionado miro a los ojos a su contrarió, dónde recibió un dulce beso por parte de su pareja. El beso siguió mientras hacia aquello, aunque aumentó un poco la velocidad debido a unas pequeñas peticiones de su pareja, cual estaba ciega de placer en el momento y lo único que podía hacer era gemir el nombre de su amado sin cansancio alguno, y decirle lo mucho que lo amaba...

Siguieron así hasta que bueno, Mighty se "corrió" dentro de Ray cual al sentir aquel líquido blanco dentro de el soltó un gran suspiro y algunos gemidos diminutos, también termino corriendose el debido a que Mighty le "jalaba" su miembro en el acto. Oficialmente perdieron la virginidad
Mighty mientras seguía besándolo sacaba su miembro dentro de Ray, quien soltó unos últimos gemidos debido a esto. Se quedaron viendo muy agitados con sus respiraciones rápidas y calientes debido a todo el amor que se demostraron hoy..
Después de esto decidieron acostarse en la cama tapados con las sábanas, y estando pegados al otro. No se dormían todavía
—Lo de hoy fue interesante, ¿No crees?~— Dijo el armadillo, acariciándole las mejillas a su contrarió, quien se encontraba recostado en su pecho hecho bolita. Este solo asintió algo agitado —Sip... Te amo Mighty~— Dijo la ardilla, de forma totalmente sincera y con mucho cariño —Yo también te amo Ray~— Le dió un pequeño beso en la mejilla y posteriormente lo abrazó, manteniéndose así ambos por un rato...
—Mighty... ¿Prometes que siempre estaremos juntos después de hoy?—

—Lo prometo, Ray. Me aseguraré de que siempre estemos juntos pues te amo..—

—Hehe~ Está bien, te creeré—

<3

30 Días OTP; Migray (Mighty x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora