(Aclaro que para entender mejor, primero vean la trama completa de Assassin's Creed y la de Azur Lane)
.
.
.
La guerra. . .no importa la época que suceda. . .nunca cambia, desde la era medieval, la humanidad ansió con conquistar los mares, provocando varias guerras con el fin de dominar los océanos, sin saber que la verdadera amenaza vino de otro mundo. . .Las Sirens, con una tecnología superior a la época, expulso a la humanidad de los océanos. . para contrarrestar esta nueva amenaza, La Humanidad comenzó una investigación científica para poder crear una nueva arma que hiciera frente a las Sirens, a pesar de que la Iglesia católica califico que era herejía la ciencia y que solo debían creer en dios y seguir las leyes de la biblia y la iglesia católica si querían ganar, los humanos se rebelaron contra la iglesia y comenzaron las investigación, años de investigación llevaron a la creación de un nuevo artefacto llamado "Cubo mental". . . un artefacto capaz de crear vida humana, al probar estos cubos, terminaron creando una raza hibrida entre humanas y buques de guerra que superaban siglos de tecnología, así, nació esta nueva raza a las que se denominó "Kansens", entonces, para trabajar con esta nueva arma, la humanidad creo una nueva alianza global. . .y la llamaron, "Azur Lane". . .para ello, juntaron a las recién nacidas 9 armadas navales. . .estas eran. . .Eagle Unión (Estados Unidos), Royal Navy (Reino Unido), Ironblood (Sacro imperio Germánico), Sakura Empire (Japón), Dragon Empery (República de China), Sardegna Empire (Italia), Vichya Dominion (Francia del Norte), Iris Libre (Francia del Sur) y Northem Parilament (Imperio Ruso), Azur Lane logro acabar con las Sirens y recuperar los océanos para la humanidad, aunque no todas las victorias son de color rosa. . . .ya que 2 meses después, una Kansen de la Royal Navy fue puesta en cuarentena debido a que presento comportamiento agresivo a otras personas y solo decía una cosa. . ."te amo charles~", cuando ella escapo, un hombre llamado charles alexander Higgins, comandante de la Royal Navy. . .Fue declarado Desaparecido. . .muchos creen que ella lo asesino. . .cuando en realidad. . .casi nadie sabe la trágica verdad oculta. . . que provoco un caos. . .y una Pandemia. . .
.
.
.
.
1490, Ciudad de Florencia. . .el amanecer de una nueva era para Italia. . .arte, cultura y ciencia. . .florecen bajo la tutela de mentes inspiradas. . . . . .el renacimiento. . .así es como probablemente la gente nos recuerde. . .pero tras el manto de neblinas y la oscura tempestad, lejos del orden y la sabiduría, se esconde una oscura realidad. . .corrupción, demencia, lujuria, conspiraciones, traiciones, Asesinatos y secuestros. . .secretos que guardo para mí mismo. . .o a las personas que alguna vez fueron mi familia. . .justicia, honor, sed de venganza, ira, odio, sufrimiento. . .son los valores que guían el acero de mi hoja, esta verdad, está escrita con sangre entre las sombras de las que asecho a esas bastardas y protejo a la gente inocente. . .
*en una calle de la ciudad, se ve a un niño herido de unos 12 años correr mientras una Kansen francesa le perseguía, hasta que llegaron a un callejón sin salida*
Niño: *sollozando al borde del llanto* Por favor!!, m-mi mamá está preocupada por mí!!, por favor señorita Jean bart, no me lleve!!
Jean bart: Ay mon amour~ (mi amor en francés), no te hare daño, solo quiero jugar contigo~, ahora ven, te llevare conmigo a nuestro nuevo hogar en parís, así podremos vivir juntos felices por siempre~
Niño: P-por favor no, no lo haga-
???: Hasta aqui llegaste. . .
Jean bart: PERO QUE- *no pudo terminar ya que aquel niño encapuchado le clavo aquella hoja en el cuello a Jean bart, matándola*
???: . . .*tras extender su mano y hacer que su hoja se retraiga, se acercó al niño, cuando se acercó lo suficiente, este le desinfecto las heridas y se las vendo* ven, te llevare a tu casa
Madre del niño: ENZO!!, mi niño! *dijo para correr sollozando y abrazar a su hijo ahora ya revelado su nombre* que bien que estes aquí!!, si no me hubiera enterado de esa maldita puttana francesa de Jean Bart, ya estarías en otro lugar!
Enzo: Esta bien madre, estoy ya finalmente en casa, gracias a el- . . .se fue. . .
Madre: Vaya . . .la "muerte blanca" te trajo *dijo para llevarse a su hijo adentro de su casa*
Este es mi día a día, así es como yo me gano el honor de cada día que pasa, el defender a estos inocentes y mantener Florencia como un refugio para aquellos niños que, junto a sus familias escapan de esas locas y que nadie pase por eso, que nadie pase por ese infierno, cuando la Guardia florentina no puede solucionar una crisis de un inocente niño secuestrado, estoy ahí, cuando alguien es secuestrado y nadie sabe dónde está, yo seré quien lo traiga de vuelta. . .
Aparta tu hoja de la carne del inocente. . .Camúflate a plena vista. . .No comprometas a la Hermandad. . .esos principios de la orden a la que pertenezco no aplican conmigo cuando los despreciables corruptos asesinos sedientos de poder colaboran con esas locas. . ..Soy Eric Liam Auditore Da Firenze. . .y al igual que mi padre, mi abuelo, y mis ancestros, soy un asesino, yo soy. . .El Asesino de Yanderes. . .
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Yanderes(Assassin's Creed x Yandere Azur Lane)
FanficQuien diría que ser un cazador de yanderes sería un oficio que pone a prueba las reglas del credo de los asesinos, pero si ese es el precio de salvar millones de vidas inocentes. . .yo romperé las reglas