Era el día más esperando del siglo la boda del hijo de Líder Jiang y Madam Yu , con el disipulo principal de la secta jiang Yummeng Jiang se miraba hermoso lazos rojos en algunas casas estos se iban a casar en los muelles privados de la secta habían un montón de personas a frente de las puertas de la secta esperando que el novio llegara , todos quedaron viendo a Jiang Cheng este vestía una túnicas de ceremonia de bodas tenía pequeños detalles dorados como lotos y tenía un listón hermoso de color rojo , su velo aunque no se podría ver mucho la cara a Jiang Cheng se miraba tan hermoso algunos alfas quedaron sonrojados otros lo miraban con ternura recordaban a ese niño pequeño que iba a dar un paseo con su papá por el pueblo ahora ya apunto de casarse .
Todos estaban nerviosos por la boda especialmente un alfa este estaba esperando a su omega cuando lo vio se quedó sin aliento se miraba tan no podía descibri esa sensación a verlo con su velo rojo sus túnicas cuando este había llegado donde el su olor a lotos olía un poco más dulce pero se entendía estaba embarazado estos hicieron tres reverencia una para los dioses otra hacia los padres y por último dieron una reverencia hacia ellos por respeto.
Todos recordaron ese día como el mejor de todos los siglos los novios se tomaron un largo tiempo de luna de miel regresaron después de un año todo el mundo ahora sabia que habían tenido unos hermosos cachorros se llaman Jiang Jun y Jiang Ming eran unos bebés encantadores .
Todos vivían felices tranquilos pasaron los años y ahora Jiang Cheng era el líder de la secta su esposo Wei Wuxian era su mano derecha sus hijos eran Ming se parecía mucho a Wei Wuxian pero tenía la actitud de jiang cheng y Jun se parecía a Jiang Cheng pero su personalidad era una mezcla entre la.de Wei Wuxian y Jiang Cheng sus padres se podría decir que arreglaron las cosas y Jiang Yanli se caso con Jin Zixuan ahora ella estaba esperando a un bebé un por lo último pero no por menos importante habían adoptado a un cachorro su nombre es Wen Yuan pero cuando lo adoptaron lo llamaron Wei Yuan eran una familia feliz sin importa los problemas que habían tenido o los que tendrán.
Fin me gusto como quedo este último capitulo subiré un extra solamente .