Ceremonia de compromiso 1/3

1.6K 187 12
                                    

Ya se acerca la boda más esperada de Yummeng Jiang la del heredero y el disipulo principal Yummeng Jiang estaba comenzando a decorar por que primero iban a hacer el ritual del compromiso después una semana se podrán casar .

Los líderes de Yummeng Jiang estaban viendo qué pruebas le podían dar a Wei Wuxian sabían que igualmente se iban a casar pero debían de hacer esta ceremonia para que no miren el matrimonio como uno forzado aunque lo es la mayoría piensan que es por amor mejor que sigan pensando eso.

Jiang Cheng estaba en su habitación aburrido le había comenzado a doler un poco los pies dice su mamá que es normal ya se comenzaba a ver un pequeño vientre pero con su túnicas algo alojadas que utilizaba por ahora no se el notaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng estaba en su habitación aburrido le había comenzado a doler un poco los pies dice su mamá que es normal ya se comenzaba a ver un pequeño vientre pero con su túnicas algo alojadas que utilizaba por ahora no se el notaba nada. Se estaba comenzando a prepara para la primera parte de la ceremonia de compromiso , Su A-niang le había dejado unas túnicas de color morado azulado con unos toques negros y le puso una corona de color plata .

Wei Wuxian estaba nervioso sabía que su tío iba a ser más tranquilo con los retos que le iban a poner pero no podía decir lo mismo que madam yu se iba a casar con su único hijo omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian estaba nervioso sabía que su tío iba a ser más tranquilo con los retos que le iban a poner pero no podía decir lo mismo que madam yu se iba a casar con su único hijo omega . Wei Wuxian ahora estaba utilizando unas túnicas de color morado azulado pero también le puso sus toques como su cinta roja y algunos patrones en sus mangas de loto con un hilo rojo brillante se miraba bien . Solo debería espera lo que le espera.

Todo Yummeng Jiang estaban viendo la primera parte de la ceremonia de compromiso también habían vendió algunas personas importantes de otras sectas de Gusu Lan estaban Lan Xichen,  Lan Qiren y Lan Wanji, algunso discípulos de la secta Qinghe Nie estaban Nie Mingjue y Nie Huaisang y algunos discípulo de ellos de la Secta Lanling Jin estaba Jin Guangshan,  Madam Jin , Jin Zixuan y de último Jin Guangyao y también algunos discípulos y de la secta Wen solo estaban Wen Qing , Wen Ning , Wen Chao solo ellos no iban a mandar tantas personas por que para ellos era una perdida de tiempo eso dijo Wen Chao pero para Wen Qing y Wen Ning estaban felices por Wei Wuxian y su compromiso.

Algunos no estaban felices por su compromiso como ejemplo Lan Zhan , Lan Xichen y etc. Algunos le gusta Wei Wuxian un alfa alegre imperativo y muy guapo , también Algunos enamorados de Jiang Cheng su esbelta figura sus ojos y Algunos también le gustaba su carácter .

¡¿Sorpresa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora