Destello en una noche oscura

2 0 0
                                    

Era de noche y decidí salir de mi casa a caminar un rato, tenía que despejar o relajarme mejor dicho, varios pensamientos revoloteaban en mi cabeza, sentía una gran presión por hacer las cosas bien que terminé desviándome de mis verdaderos objetivos.

Mientras caminaba logre ver que una estrella brillaba mucho mas que las otras, me quede atrapado por su belleza que no me percaté que esa estrella se acercaba poco a poco hasta que la vi pasar al lado mio.

Me acerque al objeto que había caído y logre ver que no era un avión o algún mineral que deambulaba por el espacio, era un estilo de nave espacial.

-Pero, que es esto.- Apenas toqué la pared del objeto, se abrió dejándome ver a una chica que estaba desmayada y sangrando un poco por las heridas que tenía, la lleve a mi casa donde le di primeros auxilios, no podía creer que habían más personas además de nosotros vieviendo en el espacio, era una locura.

Mientras yo pensaba eso la chica se despertó y al verme intentó lanzarme un patada o algo haci.

-!Hay dios cálmate¡

-¿!Quien eres¡?, Trabajas para Sayibo?, ¿Me lograron atrapar?

-No te muevas, se te puede volver a abrir tu herida.- Le recomendé

-Tu no eres nadie para mandarme.- Se paró de la mesa, pero al intentar moverse  sintió como que algo se partía y la tuve que apoyar en mi hombro.

-Yo te advertí-

-Callate

-Como tu digas

La tuve que llevar a mi cuarto para que descansara, en fin yo casi no dormía en mi cama. Estuve pensando en que le había pasado a esta chica, como logró llegar a este universo y porque estaba tan herida. ¿La estaban persiguiendo? o ella tenia tanta influencia que la querían matar.

Las preguntas revoloteaban en mi cabeza como las mariposas con las flores. Cuando la dejé en mi cama pude lograr escuchar un pequeño gracias pero no un gracias de agradecimiento, si no uno de culpa. solo atine a responderle con un dulce buenas noches para que no se rompiera en llanto, o al menos no delante mio.

Todo esto pasa por algo  y juro que de cualquier manera lo voy a tratar de solucionar porque no me gusta ver a las personas con los ojos cristalizados y llenos de tristeza.


Caida de las estrellasWhere stories live. Discover now