Yujin se había tomado muy en serio lo de confesarse ese día, Wonyoung tuvo esa pequeña esperanza de que su amiga lo olvidara pero hasta se habían tomado el segundo descanso para planear la situación.
Wonyoung estaba lista, eso creía, Yujin le dijo que era el momento y bueno, lo era, había pasado mucho tiempo con sus sentimientos guardados así que su mejor amiga tenía razón, era hora de ser valiente.
El problema nuevo era que no sabía exactamente cómo hacerlo, ¿qué le iba a decir? No quería caer en lo cliché, un simple "me gustas" sonaba demasiado gastado.
───¿Es demasiado si le digo que me gusta más que las frutillas?
Chaewon abrió sus ojos sorprendida y la miró como si acabara de soltar el peor insulto del mundo.
───¡Eso es un pecado!
¿Lo era? Sunghoon realmente le gustaba, incluso podía jurar que más que esa deliciosa fruta que tanto amaba, así que la idea no sonaba tan descabellada.
───Miren, encontré algo en Internet.
Yujin le mostró un texto que encontró, uno bastante lindo, hizo que Wonyoung sonriera con cada párrafo, porque era exactamente todo lo que ella quería con Sunghoon.
───Es perfecto, puedo hacerlo una notita y dárselo, ¿no?
───Sería mejor si se lo dijeras pero creo que la nota servirá, sí.
Unos pocos minutos después Wonyoung estaba decorando su nota, había citado el texto tal cual estaba en esa imagen y agregó su nombre abajo. Sonrió satisfecha.
Cuando llegó la hora de la salida ella tomó su notita y se lo dio a Yujin con una sonrisa. Su amiga la miró confundida.
───¿Qué?
───Daselo a Sunghoon oppa por mi, por favor.
Yujin parpadeó confundida, estaba tratando de pensar en las palabras correctas para negarse pero Chaewon fue más rápida en quitarle la nota y devolverselo a Wonyoung.
───No Wony, se lo darás tú.
Wonyoung negó rápidamente. No podía, no podía y no podía, enfrentar a Sunghoon era mucho para ella, ella no...
───Yo no puedo, ni siquiera puedo mirarlo sin sonrojarme, yo no───.
───Tú sí ───Chaewon la interrumpió───. Yo creo en ti, ahora tú debes creer en ti. Puedes hacerlo, Wony.
Wonyoung bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza.
¿Realmente podía?
Si había algo que Jongseong amaba de ser capitán del equipo de fútbol americano, era la atención femenina que recibía a diario, más los regalos que obviamente disfrutaba.La comida por ejemplo era uno de ellos, las chicas solían cocinarle cosas ricas para comer y Jongseong estaba completamente encantado con eso.
───Deberías ser sincero con ellas y decirles que no estás interesado, las ilusionas sino.
Jongseong alzó ambos hombros desinteresado.
Park Sunghoon era su mejor amigo desde primaria, ambos eran inseparables desde que Jongseong le pidió un lapiz prestado a Sunghoon y nunca se lo devolvió, desde ese momento Jongseong siempre se sentaba a su lado para pedirle un lapiz y nunca se lo devolvía. Una bonita amistad.
───No las ilusiono, yo no les digo que me gustan, ellas sólo aparacen con comida y yo les agradezco, soy educado no les estoy coqueteando ni nada.
Sunghoon rodó los ojos.
───De todas formas ellas creen que tienen una oportunidad.
───Lo siento por ellas entonces.
Sunghoon suspiró pero decidió dejar el tema de lado y terminó de guardar sus útiles en su mochila.
───Tengo planeado visitar a Heeseung hoy, ¿vienes?
Jongseong asintió y ambos salieron del salón. La hora de clase había terminado y ya debían volver a casa, o en su caso visitar a un viejo amigo.
Estaban hablando de temas triviales, nada realmente relevante, hasta que tuvieron que detenerse porque una bonita chica alta, de cabello castaño y mejillas sonrojadas se paró frente a ellos y los saludó tímidamente.
Ambos saludaron de vuelta, aunque Sunghoon no estaba muy interesado, sabía que seguramente era otra chica detrás de Jongseong, pero vaya sorpresa se llevó cuando ella lo miró a él y le entregó con sus manos temblorosas un papelito rosa.
───Hice esta nota para usted, oppa, por favor lealo y cuando se sienta cómodo puede buscarme. Que tenga buen día y disculpe la molestia.
Sunghoon tomó la nota confundido, iba a leerla frente a ella pero la chica se fue tan rápido que ambos amigos quedaron confundidos.
Pero en silencio no duró demasiado cuando Jongseong comenzó a burlarse.
───Who, ¡Jang Wonyoung acaba de darte una nota! ¿Qué dice?
───¿Quién?
───Jang Wonyoung, ¿no la conoces? Todos la llaman la chica más linda de la institución, y ella acaba de venir a darte una nota, ya dime que dice.
Jongseong intentó tomar el papel pero Sunghoon fue más rápido y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. No conocía a la chica, él en realidad no conocía a ningún otro estudiante que no fuera Jongseong.
───Deja, es privado.
───Soy tu amigo, ¿cómo que privado? Tú lees todas las notas que me dejan a mí.
───No, tú las lees frente mío.
───Como sea, sólo leelo.
Sunghoon negó y siguió caminando hacia la salida. Jongseong lo siguió mientras se quejaba y exigía leer aquella nota por ser su mejor amigo.
Leeria la nota, sí, pero solo y sin que su amigo lo estuviera molestando por eso.
ESTÁS LEYENDO
L I K E E
Fanfiction⭑ 𝐣𝐚𝐧𝐠𝐤𝐤𝐮 || 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗; 𝚊𝚕𝚏𝚊 ⥂ 𝚠𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐; 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 ❧ wonyoung ya estaba lista para decirle a sunghoon sus sentimientos ⭎ 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚