⦧ c մ ղ ⦦

1K 92 0
                                    

Jang Wonyoung era una hermosa omega alta de cabello castaño, de una familia bastante reconocida y con una personalidad tan dulce que encantaba a todos.

A sus diecinueve años, Wonyoung aseguraba estar enamorada y es que el apuesto alfa que había capturado su corazón era todo lo que ella estaba buscando.

Park Sunghoon era guapo, amable, atlético, atento, caballeroso, con una hermosa sonrisa y...

───¿Es muy pronto para decir que estoy enamorada? Porque juro que lo estoy.

Yujin, su mejor amiga quien estaba al frente suyo volteo un poco para mirar dónde estaban los ojos de su amiga, aunque la respuesta era bastante obvia, por eso no se sorprendió cuando vio a Sunghoon comiendo junto a Jongseong.

───Sólo ve y dicelo, en la vida el que teme siempre pierde.

Wonyoung estaba teniendo ese enamoramiento por el alfa desde hace un tiempo, un año, tres meses, dos semanas y un día si querían ser exactos, ¿pero quién los contaba?

───No es tan fácil, me da pena.

───No sacas nada de las penas Wony, toma valentía y ve, lo peor que puede pasar es que te rechace, pero ningún alfa cuerdo te rechazaría.

───¿Ni tú?

Yujin era una alfa pura, se había presentado hace dos años aunque era algo que todos esperaban, teniendo una madre y un padre alfa, no se esperaba otro resultado.

───Ni yo, así que ve.

Wonyoung sonrió, estaba pensando en tomar las palabras de su mejor amiga y animarse por fin a hacer algo con sus sentimientos, pero entonces Chaewon llegó y abrió la boca tan rápido que Yujin quiso golpearla.

───¿Se enteraron? A Sofia le gusta Sunghoon y va a confesarse en la salida.

Wonyoung automáticamente bajó la mirada, demasiado desanimada ante todas las imagines que su cabeza había empezado a crear.

¿Y si Sunghoon la acepta? ¿Cómo podía mirarlo a la cara? ¿Podría soportar verlo con otra chica?

───Chaewon eres una boca suelta.

La chica de cabello rojo miró confundida a la alfa a su lado. No entendía, iba a preguntar qué pasaba hasta que vio a Wonyoung casi llorando y entonces lo recordó: a Wonyoung le gustaba Sunghoon.

───Oh lo siento, lo siento. Pero hey, escuché que Sunghoon ya tuvo varias declaraciones y rechazó a todas, no te preocupes.

Yujin no lo resistió, golpeo la nuca de Kim para que se callara de una vez.

───Wony se va a declarar hoy.

───¿Lo harás?

Wonyoung negó lentamente. Si Sunghoon rechazaba a todas, ¿por qué la aceptaría a ella? Era muy tonto de su parte hacerse ilusiones.

───No creo que yo───.

───Lo hará ───Yujin rápidamente la interrumpió───. Sin pretextos.

L I K E EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora