cap.4 🌌

74 8 2
                                    

Pov jennie Kim:

Estoy llegando a la tierra,en busca de mi Lili,estoy nerviosa,wow corea a cambiado mucho desde la última vez que vine.

Llego a corea y ahora soy más adulta y puedo hacer más cosas,me quedo a dormí en un...¿Hotel? Ni idea de lo que sea pero puedo estar allí mientras encuentro a lisa

Salgo del hotel y encuentro muy poco transito,el sol si que está muy fuerte, actualizo mi ropa,al estilo coreano y voy en camino a... ¿El hospital? lisa..o no.¿¡lisa está grabe!?

corro rápidamente y tropiezo con un chico

Oh lo lamento_ dije y el chico siguió con su camino

A este paso nunca voy a llegar al hospital donde está lisa..veo a una persona tomando un "taxi",bueno así dice la estampa,levantó la mano y un taxi aparece inmediatamente.

Señor podría llevarme al hospital más cercano de aquí?_ dije y el señor asintió moviendo el auto,ruego para que lisa este ahí..

Cuando llegamos le agradezco al señor y le pago,entro rápidamente y hay una chica en el teléfono que cuelga en cuanto me ve..

¿Le puedo ayudar en algo? _ dijo amable y puedo ver en su gafete que se llama dahyun

Mi nombre es jennie Kim y soy la...novia de la señorita lisa_ estoy nerviosa,muy nerviosa.

Umh,la señorita manoban se encuentra en el piso 3 puerta 5_ dijo dándome un gafete de "visitante"

Le agradecí con una reverencia y corrí al elevador,¿Que le pudo haber pasado? ¿Por qué hasta este momento? ¿Cómo?

Uff,muchas preguntas.

El elevador se detiene en mi parada, salgo de este camino a paso apresurado hacia la puerta número 5.

Respiro hondo y entro.

Pov narrador:

Jennie entró en aquella habitación,lisa se encontraba dormida.

Lisa estaba muy pálida,por que gracias a estos últimos días no pudo dormir de la mejor manera,estaba más delgada que hace unos meses,no comía muy bien,su apetito se iba constantemente.

A jennie se le partió el corazón al verla así,tan desgastada y débil. Lisa susurro unas cosas poco audibles para jennie

Jennie se acercó a aquella cama para escuchar mejor lo que trataba de decir lisa.

T-Te necesito..._ dijo lisa en un tono muy bajo y débil_ J-Jennie_ termino de decir y jennie se sorprendió al momento de escuchar que su amada la recordaba

Aquí estoy amor,no me iré._ dijo jennie tomando de la mano a lisa quien soltó un quejido

Y de repente, despertó.

Jennie!_ dijo y luego se percató de la presencia de la nombrada,se asustó y no entendía si era un sueño

Aquí estoy,lili_ dijo jennie con los ojos llorosos

No te vallas,no te vallas_ lisa repetía una y otra vez mientras abrazaba a jennie

Lisa empezó a llorar y jennie también

No me iré mi pequeña Lili_ dijo mientras jennie besaba la cabeza de Lisa

Una semana después.

Pov Jennie:

Todo iba bien con lisa,la e estado cuidando mucho pero tengo el presentimiento que lisa no está segura en ese hospital aún que sea uno de los más importantes y prestigiados tengo esa extraña sensación.

Me dijieron que mi Lili había perdido la memoria y que tratará de no hacerla presionar,que por si sola recordaría las cosas.

No saben cuánto extrañe a mi Lili,no e estado con nadie desde que me separaron de ella. Mi madre me presentó varios pretendientes pero ninguno me gustó,incluso me presento a mujeres,pero ninguna se igualaba a mi Lili. Quiero una familia con ella,le tengo una propuesta pero no sé si le guste,la idea es que ella venga conmigo a la luna,a vivir, a crear una familia con ella y conmigo. Te esperaré mi Lili,siempre lo are.

Pov narrador:

Lo que jennie no tenía en cuenta es que su madre se dió cuenta que Jennie había salido de la luna y que si pensaba regresar con lisa,era el fin de lisa o de la tierra..

☁️🐢

Los muertos reviven o no?.

La princesa lunar 🌒 - JenLisa [G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora