cap.7 🔥

72 7 2
                                    

Cap 6: El amor..💞

"En la luna.."

TE DIJE QUE LA CUIDARAS!_grito la reina lunar_ ¡ELLA ESTA EN PELIGRO EN ESE PLANETA!

Lo siento señora mía,ella se fue y ni siquiera dejó rastro,solo dejo esto_ el asistente le entrego una nota escrito por Jennie

Nota: 어머니는 달을 떠나 단 하나의 사랑을 찾으러 가셨습니다.

(madre e salido de la luna e ido a buscar a mi unico amor).

Alteza,a la vuelta de la hoja dejo algo más escrito_ volvió a hablar el asistente

Nota 2: 나는 돌아올 것을 약속한다. 내가 돌아왔을 때 나는 내가 한 문제를 고친다. 엄마 사랑 해요.

(Prometo regresar. Cuando regrese soluciono los problemas que hice. Te amo mamá).

La reina arrugó el papel con enojo,soltó un pequeño suspiro y se relajo

Cuando llegue,me avisas. _ el que Jennie salga de la luna afecta mucho a la reina.

"Devuelta a la tierra"

Jennie llegó a casa con bolsas de comida,con ramen,arroz,kimchi y de más platillos que a Lisa le gustan

Lili!_ dijo Jennie gritando para encontrar a Lisa

Al ver que lisa no respondía a su llamado inspeccionó la casa.

Jennie?_ escucho una voz salir del baño así que fue a su habitación

Li-_ calló cuando lisa salió del baño con la toalla a mitad de su cintura y su bulto era muy notable

Dime nini_ dijo lisa asoleada porqué salió rápido por el llamado de Jennie

Y-Yo.._ Jennie no paraba de ver la entrepierna de lisa

Oh lo lamento_dijo cubriendo parte íntima,sonrojándose al mismo tiempo,pero cuando puso una de sus manos en su miembro y la otra en su pecho hizo que la toalla que traía puesta y que claro,solo cubría lo que no quiera enseñar se reveló ante los pequeños e inocentes ojos de Jennie Kim.

El miembro de Lisa media al rededor de 30 pulgadas,si,era toda una regla e incluso más que una regla,claro,contando lo grueso que era,este estaba lleno de venas y la cabeza estaba rosada y grande,cómo una paleta.

Mierda

Fue lo que se dijo mentalmente Lisa,sus piernas no respondían,estaba paralizada ,lo único que podía hacer era maldecir mentalmente

Jennie sentía húmedo en su entrepierna, empezaba a matarla,quería que Lisa la hiciera suya, nunca tuvo relaciones sexuales con otras especies,incluso lunares,tiene 26 años y no a dejado de ser virgen,porqué ella quería ser solo de Lisa e iba a esperar todo el tiempo del mundo para entregarse a ella,quería algo especial,romántico,lindo,pero su centro le pedía a gritos ser tocado salvajemente,mordido,follado y acariciado por Lisa hasta el punto de no poder caminar,esos pensamientos excitaban cada vez más a Jennie. Su lado salvaje y deseo carnal estaba saliendo,dejo de ser esa dulce nini para convertirse en una sexy y caliente Ruby Kim. 

Follame LaLisa. _ fue lo único que dijo Jennie antes de lanzarse encima de Lisa, tomándola por sorpresa. Sintió el duro miembro de Lisa en su parte virgen pero caliente y deseosa de ser penetrada ferozmente.

N-Nini..._ calló cuando Jennie junto sus labios con los de la pelinegra.

Nada de nini,soy Ruby._  dijo mordiendo el labio de Lisa sacándole sangre.

Lisa no quería caer en la tentación,no quería quitarle la virginidad a su pequeña nini. Pero su miembro decía otra cosa. Estaba erecto,orgulloso, despierto más que nunca.

Jennie noto que Lisa no haría nada,asi que optó por hacerlo ella misma.

Se paró y se sentó en la cama,quito lentamente su pantalón bajo la mirada de la chica tailandesa, que cada vez más se excitaba con cada movimiento de la chica de ojos gatunos. Cualquiera notaría sus pupilas dilatadas,sus ojos se volvieron oscuros como la noche.

Lisa..._ dijo llamando la atención de la pelinegra,haciendo que está mire los ojos de Ruby. Se sentó cerca de la orilla de la cama para que lisa pudiera verla. Abrió sus dos piernas dando al aire libre su coño virgen,Jennie sintió como sus labios inferiores se despegaban,dandole la vista a Lisa de su entrada

Jennie guío una de sus manos a su entrada. Si,estaba apunto de masturbarse frente a Lisa. Guío otra de sus manos a uno de su redondo y perfecto seno.

Empezó haciendo círculos en su clítoris, soltando un jadeo de placer,con la imagen de Lisa en la mente la hacia delirar,sus abdominales,sus venas,sus delicada,largas y grandes manos,junto a sus delgados y largos dedos,imaginaba que las manos de Lisa eran la que la tocaban.

Y entro el primer dedo,Jennie gimió fuerte y mordió su labio, masajeaba  su pecho y pellizcaba su pezón. Se sentía en el puto cielo,era el delirio. Cuando estaba apunto de sentir su primer orgasmo imaginando que es Lisa,sintió unas manos frías en su coño. Abrió los ojos y miro a lisa con las manos tocando su centro.

Aah Lisa.._ dijo cuando lisa paso su lengua por los pliegues de Jennie

Puso su mano en la cabeza de lisa empujándola, haciéndola gemir.

Pov: Ruby Kim.

Lisa. Era lo único que decía al momento de gemir.

Lisa muerde y chupa mi clítoris con mucha ferocidad.

Siento una corriente eléctrica pasar por mi espalda y se que estoy al borde del orgasmo.

Deja de chuparme y me hace a abrir los ojos de sorpresa,acerco mi coño a su boca,indicándole que siga pero ella no lo hace

Vamos Lisa,estoy por llegar_ digo jadeando

Ella mete uno de sus dedos en mi coño haciendo que suelte un gran gemido.

Son jodidamente largos pero deliciosos. Y llego al climax total,estoy viendo estrellas,es genial.

Me levanto y empujó a Lisa a la cama,tomándola por sorpresa. Baje a sus piernas tonificadas y ejercitadas y mire su largo y grueso miembro y lo tomo con mis pequeñas manos y los masturbo,de arriba hacia abajo. No tengo mucha experiencia pero hago lo mejor que puedo. Voy aumentando la velocidad y lisa levanta sus caderas y suelta gemidos gruesos.

Ah jennie..._aumento la velocidad y lisa suelta todo su semen caliente y lo succionó,la respiración de lisa era agitada e intentaba regularla.

Cuando termine de succionar me senté en el regazo de lisa

quiero montarte Lisa_ eso le tomo por sorpresa pero yo estaba muy caliente para suavizar mis palabras

Pov: narrador.

Y así siguieron la parte de la madrugada,fue el mejor día para las dos chicas,por qué en parte ellas hicieron el amor juntas.

Las dos estaban felices,pero alguien sabe que está pasando en la luna?

Pov: La Luna.

EL TIEMPO ESTA ACABANDO Y JENNIE KIM AUN NO ESTÁ AQUI._grito la reina, juraría que se escuchó en toda la luna

P-Pero no dejo rastro s-señora_ dijo uno de los ayudantes

NO QUIERO PEROS,QUIERO RESULTADOS._dijo la reina,ella deseaba que jennie no estuviera en la tierra por qué probablemente sería el fin de la tierra o de jennie,o de Lisa.

Pero recuerden,esta historia si termina bien.




O no?





Tal vez si.

Continuará.

Regresé jakdhjak

Blackpink ya está en México!!

Y que les pareció coachella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa lunar 🌒 - JenLisa [G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora