Divididos
✖
Si solo pensar en estar con niños era caótico para su mente, imagínate estar en un lugar con decenas de ellos, diría que cientos pero eso ya es exagerar (solo son veinticuatro). Sakura se encontraba en el patio trasero de la academia esperando a Mebuki, cuando de un segundo a otro decenas de niños atravesaron las puertas y comenzaron a correr de un lado a otro, gritando y empujandose. Sakura estaba aterrada, no sabía que hacer, ella trato con niños en la otra realidad pero esto era nuevo. Para su alivio un hombre mayor los paro y alineó en una sola fila, lo cual fue un poco difícil pues los menores eran de primer ingreso. Sakura nuevamente no sabía que hacer, simplemente acato órdenes y quedó en un extremo de la fila. Ella no conocía a nadie, o al menos a nadie que haya visto antes, pensaba que como sus padres y Gai se encontraban en esta realidad, al igual que la información de sus familiares, simplemente supuso que todos estarían aquí. ¡¡¡Ya quería ver a Luffy usando esas extrañas sandalias con su ropa igual a la de esta realidad!!!. O Zoro perdido por las calles de la villa. Incluso a Nami robando a las personas, aunque los ninjas son más habilidosos que una gata ladrona...
—Tu, ¿Cuál es tu nombre?..
Silencio, el hombre a cargo de los niños la había señalado y preguntado su nombre. Las mejillas de la menor se colorearon al ser el objetivo de cientos de ojos (solo son veinticuatro pares)...
—¿Mi-Mi nombre?.. –se apunto a si misma sin ser consciente de la mirada de algunos niños que ella ya conocía, camino hasta estar enfrente del encargado, dándoles la espalda a los niños– ..me llamo Haruno D... Ha-Haruno Sakura!!! –algunas risitas se escucharon, no obstante el mayor los callo levantando una mano–
—Bien, Haruno Sakura.. –reviso el nombre de la menor en los papeles que traía en las manos, al parecer está no se encontraba, levantó los hombros restándole interés, total, lo más probable es que aún no la hayan inscrito– ..está es una prueba física, como tus otros compañeros ya lo hicieron.. lanza estos shuriken's a aquellos objetivos.. –Sakura tomo los pequeños objetos de metal, eran cuatro en total, miró a los troncos de madera que estaban a siete metros de distancia, asintió y comenzó a lanzarlos sin esperar a que el encargado diera aviso–
La memoria es la facultad para retener y recordar el pasado, en su pasado ella tenía muy buena vista, no como la de Usopp pero si muy buena.
Ella práctico desde pequeña hasta adolescente como defenderse, tanto a puños como con armas blancas, luego su abuela le enseño otras más, una de ellas era el lanzamiento de shuriken's y kunai's.
Pero este cuerpo no era como el suyo, era débil, mucho más débil que el de su yo de seis años. Sus músculos no estaban trabajados y no conocían ninguna de las posturas para lanzar shuriken's. No obstante ninguno de sus tiros fallo, todos dieron al centro del punto rojo, tal vez fueron lanzados con poca fuerza, quizás titubeó en dos, pero todos dieron al centro.
El encargado al igual que los niños quedaron sorprendidos por la habilidad de la menor, ¿Con seis años podía lanzar de esa forma?¿Acaso era un prodigio?. Sakura estaría feliz de demostrarles su grandiosa habilidad lanzando, no obstante un horrible calambre corrió desde su pantorrilla izquierda hasta su cintura atravesando diagonalmente hasta su hombro derecho, quería tirarse al suelo pero su orgullo era muy grande como para que simples mocosos la viera en el suelo llena de tierra...
—Bien echo señorita Haruno.. –ella sonrió débilmente y volteó hacia los mocosos–
Su sonrisa se desvaneció rápidamente, a cuatro niños los reconocía muy bien y a otros cuatro los reconocía vagamente. Sonrió internamente, eso significa que sus nakama's podrían estar por ahí en la villa o cercas de ella, ahora más que nunca tenía que mejorar su control de chakra y así localizarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...࿐
FanfictionWhat If Y si todo fuera un sueño?? Y si todo no fuera realidad?? © Los personajes que aparecen en esta historia no son de mi propiedad.