4. What if

68 14 1
                                    

Así es, si quería que todo volviera a ser lo mismo tenía que encontrar la forma de que su actual cuerpo volviera a ser el de antes, además ya estaba cansada de leer y leer...

-Oka-san!! -como adoraba a su mama-

-Que sucede??.. -dijo Mebuki lavando los trastos. Sakura sonrió y, después de acabar con su desayuno, cogió el plato, baso y cuchara y los llevo con su madre- ..gracias amor...

-Puedo.. puedo salir a jugar.. -pidió tímidamente-

Mebuki lo pensó un poco, luego asintió y apunto a su cabeza. Sakura entendió a lo que se refería. La rubia de corta cabellera podía sentir la presencia de su pequeña hija, además su presencia era muy particular al de los Shinobi comunes...

-Solo no te alejes de mi rango..

...

Las calles estaban un poco abarrotadas de gente; comerciantes, compradores y niños corriendo. Sakura estaba encantada de ver el lugar, el suelo de tierra y la arquitectura le daba un aspecto antíguo, como Wano, aunque las personas no usaban kimonos ni yukatas.

Unos metros más y llegó a un pequeño parque de juegos. Los niños saltaban y corrían, jugaban en los columpios, resbaladillas y las cajas de arena. Niños lindos y pacíficos, pero lejos de ellos, muy al fondo, un niño triste se encontraba sentado con la espalda recargada en un árbol. Ese niño veía a los demás, sus zafiros estaban opacados por tristeza y.. angustia?.

A paso lento camino hasta el niño, sus labios estaban dibujando una linda sonrisa, pero no fue hasta que estuvo a cuatro metros cercas de el que sintió una presión enorme. Una ráfaga de chakra oscuro la atacó, ella conocía ese chakra, era el mismo que el de su realidad, aunque esté era más débil y.. ¿Triste?. ¿Acaso ese niño era una vasija?. No, imposible. En su larga existencia nunca conoció a una vasija humana, algunos tenían contratos con ellos pero nunca uno que fungiera de contenedor. Y si fuera así; ¿Por qué un niño pequeño?¿El conocía al demonio dentro de si?¿Que clase de contrato establecieron?. ¿Las personas estaban al tanto de su condición?. Más y más preguntas llegaban a su cabeza, una más descabellada que la otra.

-¡Corran!.. -gritó un niño atrayendo su atención-

Todos en un pequeño grupo salieron corriendo, eran los que se encontraban en el arenero. El pequeño rubio simplemente se acercó a ellos, ¿Por qué salieron corriendo?...

Los adultos cercas tomaron la mano de sus hijos y se retiraron del lugar. Lentamente el lugar quedó vacío, solo el niño triste y ella...

-¿Por qué salieron corriendo?..

No quería demostrarle que sabía de su demonio interno, muy probablemente ni el sabía de lo que residía en su interior. Por como las personas lo evitaban dedujo lo más común...

-No lo se.. -respondió echo bolita en el suelo. Sakura torció la cabeza- ..¿Por qué no te fuiste con ellos?..

-No lo se.. -el niño levantó la vista y vio a ojos jade- ..¿Que es lo que no sabes?..

Naruto se vio confundido ante la extrañas pregunta del niño...

-¿Cómo se lo que no se?..

Sakura torció la cabeza mas confundida que el rubio, incluso ella no entendió su propia pregunta...

-Bueno, no se.. ¿Quiere jugar?.. -ojos azules se iluminaron, ningún niño se había acercado tanto a él, que ese niño de cabello rosa le hablara y quisiera jugar con el- ..¿P-Por que lloras?...

Sakura estaba asustada. Naruto enjuagó sus lágrimas, sorbió sus mocos y levantó su carita, luego le mostró una brillante sonrisa...

-¡¿Que quieres jugar niña algodón de azúcar?!.. -preguntó emocionado. Sakura sonrió contagiada de su optimismo-

𝙒𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙛...࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora