Pete's POV
Abrí mis ojos sintiendo cansancio, después de haberme quedado dormido tras llorar toda la noche.
Aún podía sentir mis ojos humedecer al recordar las palabras de mi padre.-En un mes te casarás, es necesario ir arreglando los preparativos.
Cómo podía hacerme eso sabiendo cuánto detestaba a Kinn, bueno no lo detestaba solo no concebía la idea de estar comprometido a el.
Lo quería como un hermano y mi odio provenía del lo mismo.
Kinn y yo estudiábamos en la misma universidad además nuestros padres eran amigos desde su juventud lo cuál nos hizo muy unidos desde niños y por esa misma razón es por la que solo lo veo como un hermano y sé que el a mi igual.
Solo que a diferencia de mi no irá contra los deseos de su padre ya que siempre es el "hijo perfecto".Por otra parte yo no podía dejar las cosas así, mucho menos cuando corazón ya le pertenece a alguien más Vegas Teerapanyakul un alfa que conocí en bueno digamos no tan buenas condiciones.
Pero no podía seguir así, llorar no arreglaría las cosas. Ser un Omega no es sinónimo de debilidad, así que conseguiré a mi Alfa y solo yo decidiré.
Para ello ya tenía mi objetivo Vegas Teerapanyakul.Vegas era todo lo que yo quería, físicamente perfecto, alto, musculoso, sus brazos eran los que necesitaba alrededor de mi cintura, sus ojos eran tan profundos y misteriosos. Inteligente y despiadado en los negocios, siempre le gustaba tener todo bajo control.
Solo tenía un defecto, "es ciego". Porqué de otra forma no entiendo cómo me puede seguir viendo como un niño, tengo 18 y soy perfectamente legal para muchas cosas pero eso a los ojos de Vegas no tenía cabida.
La diferencia de 9 añitos lo hacían parecer un anciano a mi lado claro está en su perspectiva. La verdad no recuerdo desde cuándo empecé a tener sentimientos por el. Lo que si se es que ese Alfa será mío.
ESTÁS LEYENDO
VegasPete- Ese Alfa es mío.
FanfictionPete un Omega rebelde luchará por conquistar el corazón de Vegas, un frío y calculador Alfa.