Capitulo 10

1K 114 48
                                    

Pete Pov

Incluso sin saber cómo reaccionará Vegas al enterarse de lo que hice y aún sabiendo las posibles consecuencias, no me arrepiento de nada.

Mi mente está llena de sus gemidos, mi cuerpo está lleno de el y no puedo pensar en nada, solo sentir como entra y sale de mi interior.

Aunque ya no siento mis piernas responder, no quiero que pare.

- Tan apretado y caliente, parece que que naciste para abrirme las piernas.

"Maldito cretino" Era solo lo que se me venía a la mente, no podía negar que me exitaba cada palabra qué me decía y la seguridad tan cínica que maneja.

Definitivamente era otro lado de Vegas que estaba conociendo y me encantaba, me encanta todo de el.

- Ya no.... no puedo... más - no pude evitar tartamudear. Ya lo habíamos hecho por varias horas y está bestia seguía sin saciarse, no puedo ni contar todas las posiciones en las que he estado.

-Solo un poco más, lo prometo - sus labios decían una cosa pero su cuerpo otra, sentí como se detuvo un momento mientras me daba la vuelta

De todas las posiciones que he aprendido está noche, definitivamente está era la menos preferida y es que no podía evitar sentirse avergonzado ya que aunque las luces estaban apagadas, podría jurar que la mirada penetrarte de Vegas recorría todo mi cuerpo con lujuria.

De pronto sentí su mano en mi rostro, acariciando mi mejilla, al mismo tiempo que apartaba unos mechones de cabello que estaban alborotados, sin querer cerré los ojos al sentir un cálido beso en mi frente.

Pronto se alejo y su mano comenzó a bajar acariciando mi cuello para llegar a mi pecho mientras pellizcaba uno de mis pezones haciendo que soltará un leve gemido.

Y cómo última parada mi vientre el cual acarició con anhelo.

Era increíble todas las emociones que sentía en este momento.
Sus gestos románticos, al mismo tiempo sus palabras sucias definitivamente todo era perfecto.

Pronto salí de mis pensamientos cuando sentí como abría más mis piernas mientras las colocaba sobre sus hombros, definitivamente me hace sentir más expuesto.

-Ah... Ah... ahí no- no pude evitar soltar un gemido cuando tomo mi miembro en su boca, sentir como lo chupaba era demasiado.

- Tu boca dice una cosa mientras tú cuerpo me demuestra lo contrario- Escuché a Vegas balbucear definitivamente disfrutaba lo que hacía y como me hacía sentir.

- Sabes muy bien, podría comer de ti todo el día y aún así seguir queriendo más.

No pude evitarlo, me encontraba en mi límite así que termine en su boca.
Por un momento me asusté pensando en que le molestaría, pero Vegas solo se lo trago.

"Se lo trago? ... No pude evitar sentirme apenado"

Mientras comenzaban a volar mis pensamientos tuvieron que estrellarse cuando sentí la intromisión de su pene nuevamente, está vez sus embestidas eran más fuertes.

Sentía sus penetraciones cómo si no hubiera un mañana y mientras lo hacía podía sentir sus manos acariciar mi vientre.

-Esta vez te llenaré de mi, asegúrate de no desperdiciar ni una sola gota.

Eso fue lo que susurró en mi oído mientras acariciaba suavemente mi vientre y sentía como un semen llenaba mis ser.

*********
He vuelto, gracias por sus comentarios. Espero que les guste.

Se que la historia va un poco lenta, está semana prometo actualizar más seguido.

En este cap solo decidí poner el POV de Pete, porque pienso que si coloco el de Vegas tal vez se haga un poco largo la misma escena.

Tengan una buena semana.



VegasPete- Ese Alfa es mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora