Vegas's POV
Y ahí estaba yo de nuevo, consintiendo a este pequeño mimado. ¿Cómo no verlo como un niño?.
-Entremos, luego resolveré eso.- dije mientras entraba con mi pequeño a la oficina.
Vegas Teerapanyakul, muchos me podrían ver como un hombre de negocios frío y déspota pero a los ojos de este Omega insolente no era más que su marioneta. Y pues no tenía intenciones de que las cosas cambiarán.
La vida es un constante reto, y pues se había ensañado en hacerme entender eso día a día. Vivía en una constante lucha por ser mejor por ser más fuerte esa es la única forma de prevalecer en este mundo.
Desde la niñez se me exigió ser mejor y en mis días más oscuros justo cuando pensé que no podía más llegó la luz que necesitaba.
Aún recuerdo cómo lloraba por quedar estancado en medio de esa cerca, solo por ir a ver su pelota.
Cada vez que lo recuerdo vuelvo a sonreír, es una imagen que no puedo olvidar, un Omega rellenito que quedó atascado porque su pequeño trasero no pasaba la cerca.Se que no es uno de sus recuerdos preferidos, pero fue el más importante de ahí empezó todo.
Y si hablo de fracasos pues el único que he tenido es alejarme de el.Pete es rebelde y mimado pero sobre todo aún es muy inocente aunque quiera verse maduro a mis ojos siempre será mi pequeño.
-No es justo, siempre que vengo hay alguien nuevo, o me trata mal.- suspiró mientras fruncía el ceño tratando de verse indignado.
- Qué te trae aquí pequeño?- dije desviando el tema, no quería seguir discutiendo y tener que despedir otro empleado.
- Primero, ya no soy un pequeño y segundo es importante que sepan que soy tu futuro esposo.- dijo con una sonrisa.
-Ya hemos hablado de esto- dije soltando un suspiro.
- Papá me va a comprometer con Kinn, me voy a tener que casar con el si no haces algo.
Pude sentir como se quebraba su voz al decirme eso pero no podía hacer nada y aunque se me partiera el corazón tenía que hacerlo por su bien.
"Un demonio no merece estar con un ángel, te puedes quemar mi pequeño".
- Yo también me casaré, así que no hay más que hablar- dije con una voz fuerte haciéndole entender que estaba hablando de un hecho que no se podía cambiar.
Por un momento no hubo más que silencio en la oficina puede notar que estaba conteniendo las ganas de llorar, es sus ojos se podían ver las lágrimas que amenazaban con salir.
Se levantó de mi regazo y se dirigió a la puerta no sin antes voltear a verme tal vez por última vez ya que sabía el dolor que le causaba.
Pero sus palabras me estremecieron.
- Vas a ser mío. Vegas Teerapanyakul.-
Con ese estamento y un fuerte sonido que dió al cerrar la puerta supe que era el inicio.
***********
Espero que les guste y si tal vez aún no se entiende la historia voy a tratar de hacer más clara la trama.
Aclaro que no tengo experiencia escribiendo pero lo haré lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
VegasPete- Ese Alfa es mío.
FanfictionPete un Omega rebelde luchará por conquistar el corazón de Vegas, un frío y calculador Alfa.