088

5.3K 536 125
                                    




Un par de horas después Jungkook se encontraba revisando la cocina del departamento en busca de algún tipo de alimento, mientras Taehyung se encargaba de darse un merecido baño en un intento de despejar su mente y lograr que la borrachera abandonara su cuerpo un poco.

El refrigerador se encontraba medio vacío pero al menos podía hacer algún pequeño tentempié para ambos, un par de sándwiches bastarían para evitar que el estado de Taehyung empeorara debido a lo mucho que había bebido sin preocuparse por comer algo.

-- ¿Encontraste algo? --inquirió el castaño ingresando a la cocina, secándose el cabello con una pequeña toalla.

Jungkook asintió depositando dos platos sobre la barra-- Tu amigo no cocina mucho al parecer pero logré preparar un par de sándwiches, come, te hace falta.

-- Gracias Kookie.

El menor sirvió un par de vasos de jugo antes de tomar asiento junto al castaño, ambos comiendo en un silencio moderadamente incómodo, ese en el que sabes que aún faltan muchas cosas por decir, pero ninguno quiere ser el primer en hablar. Taehyung se sentía avergonzado por su actitud, muchísimo, porque si bien su intención no había sido en ningún momento lastimar a Jungkook, su manera de hacer las cosas, errónea claramente, había resultado justamente en eso y ahora no sabía como iba a remediar ese gran error.

-- Kook...

-- Tae..

Ambos habían hablado al mismo tiempo, causando que un par de sonrisas nerviosas adornaran sus rostros, Jungkook le hizo una seña al mayor para incitarlo a hablar primero.

-- Solo quería avisarte que le escribí a los chicos, estaban preocupados por como había resultado todo.

-- ¿Preocupados? --inquirió el cantante riendo amargamente-- Es curioso que justamente ellos estén preocupados, cuando no les importo mi preocupación y solo se dedicaron a excluirme.

Taehyung bajo la mirada a sus manos, observando el sándwich medio mordido que sostenía-- Sobre eso cariño, puede que yo tenga la culpa...

El menor asintió-- Estoy de acuerdo, pero ellos también la tienen, porque lo único que yo necesitaba saber era que estabas bien y que necesitabas un poco de tiempo para hablar conmigo. Yo sé que ellos no eran los indicados para contarme tu historia, lo entiendo, pero tampoco tenían derecho a excluirme de esta manera, era tu jodido novio y me negaron el derecho de saber aunque sea un poco de ti, y no se me hace justo para nada.

-- Lo siento mucho Kook --admitió el diseñador con las lágrimas comenzando a descender por su rostro, Jungkook hizo el afán de levantarse a consolarlo pero el mayor negó-- No estoy llorando para darte lástima y que me perdones, no es esa mi intención, solo que de verdad me siento mal por haberte hecho algo así, te lastime, se supone que yo quería hacerte feliz y termine haciéndote sufrir igual que Jieun.

-- No me parece que...

El diseñador lo interrumpió-- Es curioso, porque me jacte tanto de que la comunicación era vital para la confianza de una relación y fue mi primer error en la nuestra.

-- No voy a negar que estoy de acuerdo en que nos fallo la comunicación, sobre todo a ti --replicó Jungkook-- Pero no veo justo que te compares o compares nuestra relación con la que tuve con Jieun. Ella jugó con mis sentimientos hyung, y conmigo en general, me utilizó y destruyó a su antojo. Si cometiste errores Taehyung, y no estoy minimizándolos porque aún continuó molesto contigo pero no tiene ningún punto de comparación.

Taehyung extendió una de sus manos sobre la barra observando al azabache, quien no necesito de palabras para saber que quería sostener una de las suyas-- Voy a hacer todo lo necesario para ganarme tu perdón, porque yo se que tienes un corazón precioso que va a querer hacerlo muy pronto pero yo no quiero que sea así, quiero volver a ganarme tu cariño.

V MAGAZINE | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora