20/marzo/21Al día siguiente, Jungkook recibió un mensaje de texto de su novia, diciéndole que lo acompañaría a su reunión, así que después de vestirse se digirió a recogerla, Namjoon por su parte no se encontraba muy contento con la inesperada compañía, sin embargo, se limitó a conducir.
Salieron del vehículo apresurándose a entrar al edificio de la revista, pues aunque contaban con tiempo de sobra para llegar, al manager de Jeon no le gustaba la impuntualidad. Se identificaron en la recepción del lugar, donde uno de los empleados los guio hacia la sala de espera fuera de la oficina del CEO, donde tomaron asiento dejando al cantante en medio de ambos, para evitar alguna disputa.
-Buenos días -musitó una voz gruesa desde el final del pasillo, logrando que todos le prestaran atención, aunque el saludo no iba para nadie en especifico. El dueño de esa voz era un chico en peculiar chico, que vestía algo que desde la lejanía parecía una especie de pijama cara, usando pantuflas y con el cabello despeinado.
-Buenos días hyung, su ropa está en su oficina, limpia y planchada, el desayuno está colocado también -explicó un chico pelinegro más bajito, mientras caminaba a su lado mirando una tableta electrónica que sostenía entre sus manos- Los invitados a la primera reunión ya están aquí, al parecer son en exceso puntuales.
-¿El conejito ya llegó? -preguntó rascándose un ojo desganado, recibiendo un asentimiento como respuesta justo cuando llegaron a la sala de espera, donde el trio los miraba con curiosidad- ¡Lamento mi aspecto y la demora! ¡Estuve diseñando hasta muy tarde y me quede dormido en mi estudio! ¡En 10 minutos estaré como nuevo! Por ahora pueden comenzar el desayuno, pasen por favor.
-Pero hyung, usted no llegó tarde, aún faltan 20 minutos para la reunión...
-Su asistente tiene razón Sr. Kim, usted no está llegando tarde, puede cambiarse sin preocuparse, lo esperaremos -intervino el manager levantándose mientras le ofrecía la mano a modo de saludo- Soy Kim Namjoon, encantado de conocerlo.
-Kim Taehyung y el gusto es mío.... espera, ¿dijiste Kim Namjoon? -inquirió el castaño levantando una ceja- ¿Kim Hoyuelos matadores Namjoon?
-Tiempo sin verte V -sonrió ampliamente mostrando sus hoyuelos- No pensé que aún me recordarías.
-¡No puedo creerlo! ¡No supe nada de ti después de la universidad babo! -gruñó a modo de broma mientras se acercaba a abrazar al más alto- Ahora más que nunca, pasen, volveré en un momento y podrás presentarme a tu artista hyungie.
[...]
Cuando Taehyung ingresó finalmente a su oficina estaba completamente cambiado, vistiendo un pantalón obscuro a cuadros, con una chaqueta café sobre un suéter cuello alto gris medio, todo combinado con un par de tenis negros y su cabello perfectamente peinado dejando su frente despejada.
-Parece que aún no pierdes ese estilo tan característico tuyo Kim -musitó el manager en cuanto lo vio entrar a la oficina, causando que sus acompañantes rieran un poco, todos excepto la fémina- Y realmente espero que no lo pierdas nunca, te ves fantástico.
-No creo perderlo nunca Nammie, sabes que esto siempre ha sido parte de mi, siempre fue mi sueño -respondió sentándose frente al grupo mientras tomaba un largo trago de su café antes de continuar- Así que gracias, tu tampoco te ves tan mal, al parecer mejoraste tu manera de vestir desde la última vez que te vi.
-En la universidad no me interesaba mucho eso Tae -respondió riendo un poco- Pero estoy aquí por trabajo, podemos reunirnos después para ponernos al corriente.
ESTÁS LEYENDO
V MAGAZINE | KookV
FanficDónde Kim Taehyung es el dueño y editor en jefe de V MAGAZINE, una de las revistas más famosas del país, donde cada idol, actor o modelo quieren aparecer al menos una vez en su vida. Y Jeon Jungkook es un idol novato que quiere aparecer en su revis...