Luego de dos meses los dos chicos se animaron a hablar de su relación secreta. No sabían cómo reaccionaria sus amigos, a la vez era un poco vergonzoso, en especial para jeongin. El era bastante tímido pero fingía que no siendo frío.
hyunjin propuso juntase luego de la escuela a ir a la heladería favorita de jeongin, hace tiempo que el no iba ya que era casi invierno pero no era algo que lo detuviera para comer helado. Extraña a esa señora tan simpática y dulce.
hyunjin si estaba emocionado por anunciar su relación pero sabía que jeongin estaba un poco asustado, así que pensó después invitarlo a su casa para mimarlo mientras tomaban alguna bebida caliente.
ahí estaban los cuatro chicos sentados en una mesa del local, eran los únicos de ahí debido a la temporada. Hyunjin miro a jeongin para ver si podía dar el primer paso. El solo lo miro a los ojos dándole una pequeña sonrisa un poco tímido.
.
el amigo de hyunjin solo de río y el pecoso estaba sorprendido con una pequeña expresión de ofendido por no haberle contado almenos ni una sola pista. Jeongin solo soltó una carcajada tapándose la cara con sus manos.
Después de todo eran sus amigos, no podían tomárselo a mal. Eran personas a las cuales confiaban y querían, Algo que toma su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵒⁿᵇᵒᵐ; ツ.
Fanfictionjeongin solo quería comes su helado de bombón y ir a su casa!.. ↩ Capitulos cortos↪ @pollito_soft Empezó: 14/01/20 Publicado: 22/02/20 Terminada:05/05/20 reedición: 24:10/22 ˚ ↱ ᵕ̈