13

450 55 5
                                    

eran las 3:05 de la madrugada estaban en silencio los dos chicos ya pensando en irse a dormir. Recién apagaban la tele donde estaban jugando algún juego de 1v1. Los chicos se sentaron en la cama medios dormidos parecían borrachos.

hyunjin miro a Jeongin refregar sus ojos por el sueño. Jeongin se dio cuenta que el otro lo miraba y sus manos se rozaban al estar sentados uno alado del otro en el medio de la oscuridad y la única luz era el celular de Jeongin alumbrando la parte de abajo de su mentón y pecho.

hyunjin no lo pensó ni dos veces o ni siquiera sabía lo que hacía acercándose y viéndose cara a cara y está tensión que siempre les pasaban cuando estaban solos y callados. Esa tensión.

los labios de hyunjin se posaron en los del otro haciendo que Jeongin se le vaya el sueño en segundo. solo un pico.

hyunjin solo se dejó caer de espalda a la cama como si se hubiera desmayado y se quedó dormido dejando a Jeongin sentado como si fuera una estatua.

hyunjin estaba totalmente consciente de lo que hizo y solo le hizo el tonto y se durmió sin taparse ni nada.

Al despertarse hwang estaba solo en la cama eran 6:20 para ir a la escuela. Cuando bajo se encontró con Jeongin y su mamá preparando en desayuno.

hyunjin no sabía que hacer no cómo actuar frente a Jeongin tampoco quería hacer como si nada hubiera pasado el quería que se de cuenta pero a la vez no.

Jeongin al verlo en las escaleras parado sin hacer nada su cara se volvió totalmente esos tonos corales entre rosado y anaranjado.

hyunjin! es un poco tarde no? -Hablo su mamá regañando al haber despertado 20 minutos tarde.

ᵇᵒⁿᵇᵒᵐ; ツ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora