Narra; vanne
VANNE corre con su hermana en brasos y su hermano a su lado corriendo por si vida .
VANNE: vamos Alex tienes que seguir no mires atrás .
Ales: Vanne ya no puedo más .
VANNE: busquemos un lugar para descansar.Encuentran una casa donde quedarse mientras las cosas de afuera se van .
Se quedaron dormidos .
VANNE se despierta al escucha a una persona gritar *Lori , carl*.
VANNE: Alex despierta.
Alex: que pasa .
VANNE: lleva a luz y ocultate .Alex ase caso a su hermana y se oculta debajo de una cama ..
VANNE baja las escaleras y ve a un hombre con una bata de hospital tirado en el suelo llorando ..
VANNE lo llama .
VANNE: oye , que ases aquí ?, quien eres ?,aquí en buscas ?
-?:tu que ases aquí en mi casa .
VANNe: lo siento no sabía que vivías aquí.
VANNe: pero que te paso , te mordiero. "lo apunta con la pistola"
-?: Morderme quien o que .
Vanne: no sabes lo que está pasando verdad .
-?:que está pasando ?
Vanne: eso no importa ahora lo que importa esque nos vayamos de aquí ahora .
-?: Cuál es tu nombre?
Vanne: me llamo vanne , y tu
-?: Mi nombre es Rick.
Vanne: pues mucho gusto.Vanne fue por sus hermanos para salir a buscar algo que les pueda servir .
Después de una hora los 4 regresaron a casa pero Rick prefirió quedarse fuera un momento .Vanne IVA a salir para ver a Rick , en cuanto salió vio como un niño lo golpeaba así que salió para ayudar pero a lo lejos vio a una de asas cosas pero una persona le disparó directamente en la cabeza.
El hombre se acerco y hablo con vanne y decidieron irse a otro lado ya que el disparo atrairia a más de esas cosas.
Rick: dónde estoy , y vanne?
Vanne: estamos bien y en un lugar un poco más seguro no te preocupes.
-?: Que te paso como te lastimaron.
Rick: me dispararon .
-?: Solo eso seguro .
Rick: te párese poco .
-?: Pedon por lo que pasó pensamos que eras una de esas cosas .
Rick: porque todavía no me dicen que son esas cosas
Vanne: porque no se mucho de esas cosas , talves el si .
-?: Pues por lo que se son zombies , solo mueren si le disparas en la cabeza.Después de hablar un momento bajaron al primer piso para comer .
Vanne vio muy felices a sus hermanos porque tenías que comer después de 2 días .
Vanne: como te llamas .
-?: Morgan y el es mi hijo duane .
Rick: pues mucho gusto , mi nombre es Rick el pequeño es Alex , la chiquita inquieta es luz y ella es vanne.
Morgan: pues mucho gusto .
Duane: papá preguntale.
Rick: que cosa jaja.
Morgan: duane tiene la duda si ustedes son pareja o no
Vanne: jaja no no lo somos solo es un amigo de cuando empezó esto .
Rick: gracias a ella estoy aquí .
Morgan: deberíamos dormir ya estés de que esas cosas se den cuenta que estamos aquí .
*Sonido de un auto*Duane:*se asusta*
Morgan: tranquilo talvez uno golpeó un auto,ya pasó anterior mente .
Vanne: como ?
Morgan: es ese carro azul el mismo de la otra ves .
Duane: está aquí .
Morgan sal de la ventana duane .
Rick: quienes .?
Morgan: mi esposa ella murió en la cama en la que tú estabas .
Rick: lo siento tanto .
Vanne: será mejor dormir y mañana salir a buscar cosas .
Rick: si será lo mejor.Todos se fueron a dormir paro vanne no podía así que estuvo despierta toda la noche .
*Al día siguiente*
Rick salió en primer lugar a matar a un caminante luz ven aferrada a mi cuello y Alex de mi mano .
Llegamos a la casa de Rick dónde el saco unas llaves .
Fuimos a un lugar que parecía ser una estación de policía.
Rick: todavía hay agua caliente.
Morgan: como .
Rick: la estación tiene su propio sistema de propano .Todas los 4 hombre se ducharon primero luego luz y vanne .
Rick: ella hay un vestidor .
Duane/Alex: gracias señor.
Rick: Atlanta suena una buena obsion, al menos es más seguro y hay más gente.
Morgan: para allá íbamos , con mi esposa y mi hijo pero las calles eran una locura , y después mi esposa enfermo y tuvimos que regresar.Rick los llevo dónde se encontraban un montón de armas blancas 'pistolas'
Alex: vanne me puedes dar una ya estoy grande puesto disparar.
Duane: yo también quiero aprender.
Vanne: Alex tienes 10 espera un poco más .
Rick: toma Alex para que cuides de tus hermanas.
Vanne: Rick todavía no es tiempo.
Rick: porque ya tiene 10 años ..
Vanne: okey no discutiré .Después de eso salieron para subirse en veiculos .
Rick: seguro que no vienes .
Morgan: después los alcanzo asta entonces duane sabrá disparar y yo aprendería más .
Vanne: okey mucha suerte .
Alex: chao duane .
Duane: chao Alex cuídate .Rick , vanne ,Alex y luz fueron por otro comino que le dé Morgan.
Si hay faltas de ortografía enserio perdón. No soy profesional recién estoy aprendiendo.