parte 2

9 1 0
                                    

Después de casi 5 en auto el auto quedó sin gasolina vanne y Rick salieron a fuscar gasolina en una casa .

No salía nadie así que dimos vuelta la casa y encontramos 2 caballos ..

Luz y Rick Iván en uno y Alex y vanne en otro .

Llegaron a la ciudad todo estaba destruido.
A lo lejos vanne vio un avión fuero. En esa dirección pero los llevo a un callejón lleno de zombies intentaron regresar pero los zombies los rodiaron   el caballo de vanne cayó pero Alex salió corriendo a un callejón . Rick cae con luz corren para meterse debajo de un tanque .primero entra vanne luego luz y al final Rick.

Vanne: Rick tengo que salir para buscar a Alex .
Rick: no podemos aser nada en estos momento .

Rick se siente Serca de un zombie el cual pensábamos que está muerto pero despertó Rick le disparó .
Teníamos que salir antes de que nos desmayemos .abrimos una puertita vanne vio a Alex ser pensegido por unos 3 zombies.

Vanne: Alex corre porfavor.
Rick: vanne entra ya .

En cuanto entraron sonó un radio .

-?: Usted siguen hay , si ustedes los del tanque , están cómodos hay dentro .
Rick: me escuchas .
-?: Si quieren salír de allí
Vanne: mi hermano está allí fuera lo puedes ver ..
-?: Está aquí conmigo.
Alex: vanne no te preocupes estoy bien el me ayudó.

-?: Van a salir okey yo soy sus ojos aquí afuera.
Rick: afuera hay un bolsa de armas puedo ir por ella .
-?: Olvidate de eso . Es imposible

Después de hablar y hablar salieron primero salió Rick después luz y por último vanne .
Corrieron está un callejón dónde encontramos a un coreano . Quien nos ayudó subimos por una escaleras a una terraza .
Se sentaron un momento para descansar .

-?: Mi nombre en Glen y el suyo .
Vanne: mi nombre es vanne el es Rick , luz y pues Alex .
Glen: si ya lo conocí jaja
Glen: vamos .

Bajaron por unas escaleras. Llegaron dónde avían más personas y una rubia apunto a Rick saque pistola y la apunte .

-?: Deberíamos matarlos .
Vanne: hazlo y yo te mato a ti así si quieres morir hazlo .
-?: Baja el arma Andrea .
Andrea: por la culpa de estos dos vamos a morir .

Se escuchan disparos .

-?: O no que está asiendo este loco ahora

Suben a la asotea y ven a un hombre disparando como loco .

-?: Dixon que te paso los atraes para acá.
Merle: jaja oigan más respeto al hombre armado.
-?: Estás desperdiciando balas que no tenemos.
Merle: oye ya tuve suficiente recibiendo órdenes de ese latino ahora tengo que recibir órdenes tuyas eso no va a pasar.

Merle: oye ya tuve suficiente recibiendo órdenes de ese latino ahora tengo que recibir órdenes tuyas eso no va a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre llamado Merle y el otro empiezan a pelear.

En resumen

Después de un rato de estar peleando Rick esposo a Merle a un tuvo.

Después tuvieron un plan para salir de hay .Rick y Glen se mancharian de sangra y partes de caminante para salir ir a buscar unos autos y sacar a todos de aquí .

De un momento a otro empezo a llover . Me preocupe mucho por Rick ya que su olor se desaparecería gracias a la lluvia.

Desaparecieron de un momento a otro .
Vimos como Rick regresaba en un auto tras otro el cual asia un ruido muy fuerte atrayendo a.los caminantes . Bajamos lo más rápido posible coji un poco de ropa del almacén y salí en marcha a la cochera dónde Rick nos esperaba .. y salimos de hay

-?: Se me cayó la llave ..
-?: No importa nadie se va a preocupar.
Andrea: as pensado que le vamos a decir a Daríl.
Vanne: Daríl y quién es el .
Andrea: es su hermano.

Llegamos a un tipo campamento . A las afueras de la ciudad.

Rick: como se llaman .
-?: Pues Ami me puedes decir Morales .
El es t,dog  ella es Andrea y ella es jacqui.
Rick: pues yo me llamo Rick ella es vanne , el es Alex y la pequeña es luz.
Morales: bajen para que conozcan a todos .
Vanne: Rick baja tu primero ..

Bueno para no serlo tan largo . RESUMEN
Rick se encuentra con su familia y todo genial comer Serca de una fogata a vanne y Asus hermanos le dan una tienda de acampar para que descansen

Al siguiente día

Vanne se desperta por los rayos de sol.
Va a ayudar a tender la ropa .

Pero .

Carl: mamá , mamá !!
Alex: vanne , vanne!!

Corri sin ver a tras a ver a los niños cuando llegue Alex corrió a mi y Vi aún zombie comiéndose un ciervo .. los hombre golpean al zombie y le sacan la cabeza .. y de la nada sale un hombre atractivo de los árboles .. y patea al zombie.

-?: Maldito lo llevo persiguiendo por días para que esta cosa se lo coma en un segundo . 'patea al zombie '

Nos fuimos de allí y llegamos al campamento .

-?: Merle trae tu trasero aquí traje ardillas
Dale: hijo tenemos que decirte algo.
-?: Dime qué pasó .
Dale: pues Merle no vino con ellos.
-?: Está muerto .
Rick: no sabríamos decirte ..
-?:está muerto o no.
Andrea: no o es lo que sabemos lo esposamos a una asotea en la ciudad.
-?: Que ustedes isieron. Que.

En ese momento vanne se dió cuenta que el joven era el hermano de Merle.

Una foto porque si jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto porque si jaja.😁
Los quiero mucho.😊

Daríl Dixon..<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora