Era el último día de los bayers en howkins (o como se escriba) pues se tenían que mudar a California después del incidente con el desuollamentes, cómo era de esperarse todos estaban tristes, pero a los que más les afecto fue a Will y a Once, ya que debían dejar a sus amigos y Will debía dejar a Mike.
Mike: – te voy a extrañar mucho ce, y también a ti Will– dijo con un nudo n la garganta.
Once: – yo también te voy a extrañar Mike, lo haré cada día de mi vida.–
Will: – si, yo también Mike, porq eres mi mejor amigo y te quiero.–
Mike: – yo también te quiero Will, y mucho.– Mike le dio un último abrazo a Will.
Joyce: – Will, cariño tenemos que irnos ya.–
Will: – ya voy mamá.– dijo el castaño con una voz solloza
~--------------------------------------------------------~
Los bayers ya abian llegado a California, su nuevo hagar al cual tenían que acostumbrarse.
Yoyce ya había inscrito a Will y a Ce a una escuela ahy, Ce estaba algo emocionada, ya que podría conocer nuevos amigos, por el lado de Will... El estaba triste y sentía un vacío en su corazón... El- el sentía diferente.
El primer día de clases avía llegado, ambos hermanos ya estában listos para irse a la escuela.
Yoyce: – se van con cuidado, y agan muchos amigos.– dijo la madre en la puerta viendo a sus hijos irse.
Once: – si mamá, los aremos.– dijo con felicidad la niña.
Will, simplemente no respondio y siguió caminando.
Al llegar a la escuela se encontraron a una joven rubia con sus amigos y la rubia de inmediato se acercó a los hermanos.
Este es el primer capítulo que hago en mi vida xd y perdo si el capítulo es muy corto
Espero que las guste, si resive algo de apoyo continuaré con la historia
Arios y tomen awa 😘
ESTÁS LEYENDO
~Desde que te fuiste~
RandomEn donde Mike se da cuenta de que Will siempre fue su verdadero amor, y no once.