He regresado al lugar
en dónde te vi por última vez.
Todo era tan diferente...
El mundo del que tengo recuerdo,
se volvió inmenso...
Todo fue más agotador, de lo que recordaba....
A dos años de tu partida,
sigo sin creer que ya no estarás...
Tengo el derecho de llorar por ti?
Pese a que en toda mi vida, nuestras visitas eran casi mínimas?
Creeme que esos días eran los mejores de mi infancia e incluso adolescencia.
Hoy, recorriendo el lugar en dónde naciste, viviste y amabas con todo tu ser....
No puedo si no solo recordarte vivamente en mi memoria...
Creeme que nunca querré a una persona tanto como lo hice contigo.
Alguien tan justo y no tengo más que agradecerte por haber cuidado de mi madre todos esos años, y que dentro de todo la hayas tratado de buena manera, me has enseñado tanto sin saberlo, gracias a las enseñanzas que le diste a ella...
Deseé no llorar por ti al verte después de dos años, porque se que no te gustaba la tristeza, siempre te recuerdo como alguien feliz... Y así se quedará...
Realmente, quiero tener la idea de que finalmente estés en dónde siempre fuiste feliz.
Se que nos veremos en nuestra siguiente vida, aunque espero que en aquella vida nuestro tiempo juntos sea más largo, o tan siquiera poder poder darte una guayaba como las que tanto gustaban, o esos ladrillos por los que tanto luchabas.
Hoy, al contemplar el atardecer, no hago más que recordarte sentado, observando la calle, con el sol puesto en ti como si este solo saliera por ti, haciendo nada más que contemplar el cielo, las personas, y simplemente la vida...
Aquel día, realmente fue horrible...fue cuando caí en pie, del ciclo de la vida...
Nacer, crecer... morir
Tu muerte...
Fue un giro de 180° para esta familia, para la mía...para mí lo fue.
Todos han cambiado.
Mamá lo hizo.
Papá lo hizo.
Max lo hizo.
Yo... Lo hice.
Puedes creerlo? Realmente lo hice, yo...aún no me la creo que lo hice.
Ha pasado tanto aquí, después de estos dos años... Tanta buenas cosas han pasado...
Yo, finalmente acepte mi pasado, comprendí que tanto lo bueno como lo malo de el, me hacen la persona que soy ahora, estoy orgullosa de la persona que soy, si hay momentos en los que llegó a decaer un poco, pero ya no como antes, siempre me vuelvo a levantar prometiendome ser mejor por mi.
Aprendí a sanar esas heridas del pasado.
Tanto mi amor propio como mi autoestima subieron.
Está fobia y miedo que tenía hacía con los hombres, la superé, LO PUEDES CREER?!
Yo.... Lo superé.
Hubo gente que me ayudó, se que aquí influye mucho Roberto, el... Era un amigo, bueno, no se exactamente que era la relación era rara sabes?
Yo igual pase por una etapa en la que el aislamiento social me estaba afectando a tal punto en el que creí querer a alguien, pero era mi soledad la que hacía crearme ideas e ilusiones con alguien, simplemente para no estar sola.
Y ahora se que debo de ser clara en cuanto a mis sentimientos.
Y jaja, paso también algo llamado Sosa Mateos Diego Emiliano, es... Mi novio, mi primer novio, en estos 17 años que llevo de vida.
No me siento más por haberme tardado o algo por el esto, de hecho, me siento bien estando con el, me trata como siempre deseé ser tratada y amada, el de verdad es tan lindo conmigo, que a veces tengo miedo de que todo esto sea producto de mi imaginación y esto no sea real, el primero fue mi amigo, pero empecé a desarrollar sentimientos por el, y el por mi, realmente no crei ser correspondida, y de hecho el tampoco jaja.
Realmente chocamos varias veces porque literalmente somos mundos completamente diferentes, pero eso es bueno, es aburrido a veces estar con alguien que sea igual que tú, yo realmente lo amo, mucho... No sé cuánto dure esto, pero deseo que sea mucho, y de no ser así, prometo amarlo y quererlo el tiempo que el me lo permita. Se que el merece ser amado tanto como se lo merece, el es un buen chico, se que no me equivoqué al elegirlo para disfrutar de esta vivencia, prometí dar todo mi empeño en esto para que funcionará, y así será.
Oh! Y también encontré a grandes amistades, Carmen y Carol, son muy buenas amigas, me hacen sentir que de verdad tengo un lugar al cual pertenecer y al que siempre seré aceptada, Nadia ella ... Las cosas siguen igual, incluso creo que mejor y es más abierta la relación, ya no hablamos mucho, debido a los diferentes horarios, pero siempre que nos hablamos, parece como si no nos hubiéramos separado ni un segundo.
Carmen, ella es alguien con una personalidad que nunca había conocido, es súper inteligente y tan buena hablando, alguien digna de admirar, y desde los primeros momentos en que nos hablamos hicieron conexión de inmediato, pensé que nuestra relación no llegaría a más, pero ahora somos primas, no de sangre, pero eso a quien le importa, nos queremos mucho y es lo que importa en la relación, ella es mi soporte en los momentos malos como buenos, ahora sí que sin ella me muero lit, jsjs Carol es alguien súper abierta de mente, en serio, con ella, puedo hablar de mis deseos sexuales, de mi orientación, y lo acepta y habla sobre eso sin hacerte sentir culpable, su obsesión son los hombres así como a mí, pero a mí me gustan chichones jajaja
Creo que nunca he estado tan feliz y tranquila como lo he estado en este año, mi vida cambio demasiado, que estoy segura, que las Valerias del pasado estarían orgullosas de mi, de ellas, de lo que llegarán a ser.
Por fin encontré aquella felicidad de la que tanto me sentía celosa al ver a los demás.
Ya hasta me se cruzar una avenida sola, tuve mi primera salida con amigos sin la necesidad de que mi mamá esté a mi lado.
Yo, crecí sin darme cuenta...