Suputamadre llamen a Garam xd

5 0 0
                                    

Pues acabo de terminar mi primera relación y pensé que estaría peor...
He regresado a dónde jure nunca volver...
De verdad regrese o simplemente quiero sufrir porque se que en estas situaciones se debe de hacer?
De verdad me dolió todo lo que me hiciste...
Pero aún así no puedo dejar de pensar en ti, claro no comí antes, pero aún hay fragmentos de ti en mi memoria. Te tengo que olvidar también a ti?
Realmente no deseo hacerlo, fuiste alguien especial en mi vida, me diste momento buenos como malos.
Pero aún es difícil que no extrañe tu tacto.
Sentir tu piel por la yema de mis dedos.
He llorado menos cantidad de lágrimas contigo, es normal? Será porque incluso yo ya sabía lo que pasaría incluso antes de que pasará?
O será porque no te amaba?
Que es amar? Es un concepto que cada uno le da al amor? Como una autointerpretación, y de ser así, que es amor, lo llegue a sentir por alguien?
Solo lo quise? Me emocioné con mis sentimientos, está mal tener muchas expectativas sobre alguien y que al final no resulte siendo ni la mitad de lo que esperaba.
No sirvo para el amor? O es que se sabrá con las experiencias, pero esto es doloroso, cada vez que entras a esto, es saber que podría llegar un final, como cuando tocas fuego sabiendo que te podrías quemar, pero aún así decidimos correr el riesgo de quemarnos.
Aún no le encuentro una razón, pero quizás y porque en esos casos la razón y el amor se fueron a otro lado dejando al pendejo del humano a su suerte y ahí es en donde caemos de picada por la pendejez en el amor

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora