Solo me estoy mintiendo?
Y si es verdad lo que dicen?
Nadie aceptaría estar con alguien solo para ocultar su sexualidad o si?
Bueno existen casos, pero quiero creer en el.
Será normal, que igual cuando lo conocí igual pensé que era gay?
Una parte de mi sabe que no es así, pero una parte de mi igual sabe que no lo conoce realmente.
Hice bien en arriesgarme?
Lo vale?
Una relación no debe ser así, debo de sentirme confiada, pero lo hacía que pasó?
Me estaré precipitando?
Lo estoy haciendo bien?
Solo quiero, no sé, demostrar que si tengo la capacidad de amar? No soy alguien frío solamente, que me hicieron desde pequeña, solo critican el porque me molestan las muestras de afecto, no saben lo que viví de niña, yo...tener esa mirada por tantos años, es tan tortuoso y doloroso, no podía estar con ningún hombre sin pensar en ese momento, tenía miedo constantemente de que hicieran un dolor igual o peor al que pase. Intenté darme la oportunidad de amar, pero la merezco, lo vale?
Esto es amor? O es por aquello?
Que se debe de luchar tanto tiempo?
No es normal de que haya sido tan fácil, aún tengo miedo, y tengo la sensación de que algo va a pasar, como siempre ha pasado, es por eso que aún no me emociono tanto con esto, no quiero sufrir a es nivel de nuevo, simplemente no lo soportaría, tanto dolor...
Tantas ganas de morir no eran sanas, a veces me acuerdo de esos tiempos y me siento tan orgullosa, era tan fuerte, y no lo veía, aunque mis padres lo digan, sobreviví a mucho, a la muerte misma, no puedo si no solo sonreír, por estar viva ahora, soy alguien nuevo, aún no la que siempre desee ser pero es avance...
Ahora mis ganas de vivir son altas como las que tenía de morir, soy feliz, no todos los días a cada hora, pero más de lo que alguna vez lo fui, ahora no me da miedo ser yo, es increíble, sabes... Valeria de primaria, siempre vas a poder encontrar en donde pertenecer, claro con las personas correctas, en el momento adecuado...