cap 2 - Amigos💙

174 10 0
                                    

Pov idia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov idia

Idia: ( aggg!!!...por que devo estar aquí?, el profesor Ashton dijo que mis notas en su clase eran bajas por que tendría que venir más seguido PERO NO QUIERO!....Ortho se veía molesto, en verdad quieren que este aquí....ni siquiera puedo levantar una cartera y creen que puedo con el ejercicio?!)

Ashton: shroud, muéstrame como vas con tu practica de vuelo

Idia: enserio~? Ok~....

Idia: ( bien solo relájate idia, es solo estar unos metros despegado del suelo) * mira asia abajo viendo que ya estaba vastante alto por lo que por reflejó se aferro más a la escoba* waaaa!! Muy alto muy alto!!!! * termina soltandose y callando de cara el suelo* A...aaauch~...

Ashton: bien esto estuvo am...* toma su lapicero y escribe en su planilla* terrible, supongo que devo entrenarte vastante

Idia: si gracias estoy bien ,no me lastime * dice rodando los ojos con una mirada seria aun en el suelo*

Ashton: bien shroud, te veré la próxima clase

Idia: *levanta la mano haciendo pulgar arriba mientras su cara está boca abajo*

Horas más tarde...

El chico se quedó acostado en el pasto viendo el cielo el cual tenía varias nubes moviéndose lentamente. Una pequeña brisa movía su cabello flamante haciendo que su flequillo tapara su rostro, estaba agotado, nunca fue muy bueno en deportes y eso lo hacía ver como un idiota frente a tantos chicos atléticos a su alrededor, detestaba eso, se sentía inútil, débil...

Idia: que molesto...

Chiara: estas bien? Vi que te caíste muy feo

Idia: si estoy- espera! * selevanta del suelo vastante asustado quedando sentado * a-a y-yo!

Chiara: * se sienta al lado del chico* tu mejilla esta raspada, no quieres ir a la enfermeria?

Idia: a-a~... ( ¡ay no! Idia ¡esta frente a ti! Vamos di algo! Agg quisiera que las opciones de juego existieran para poder responder más rápido!)

Chiara: am..permiso * toma suavemente el rostro del contrario colocándole una botella con agua fría del lado de su mejilla herida*

Idia: hmg! * cierra los ojos por el contacto* ( Aaaaaaaaaa!!!! Que esta pasando!!)

Chiara: tranquilo esto ara que te cures un poco, compre el agua para ti, estuviste mucho tiempo a el sol y es malo si no tienes agua a tu lado

Idia: para...m-mi?

Chiara: si! Veo que lo estas intentando, yo tampoco soy fanático del deporte...lo hiciste bien! ^^

Idia: * su cabello empezó a tornarse rosa en las puntas y sus mejillas tambien* g-gracias ( awwww!! Se estaba preocupando por mi?! )

Chiara: debo irme, ya es hora de mi próxima clase ^^ nos vemos!

Idia: * se queda viendo a la chica saludando con la mano viendo como se va* ....aaaa!!! >//////< ella enserió hizo eso!!!

aaaa!!! >//////< ella enserió hizo eso!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Love? / Idia Shroud x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora