𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧...🔥

4.7K 108 16
                                    

Bajo tu riesgo leer esta parte +16.🔥

Soy nueva escribiendo este tipo de contenido si no lo hago bien poco a poco mejorare gracias.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

____ Moore: la verdad no sabía si estaba sobria solo quería coger con five pero yaa!
Five me llevo hacia la salida, no me dio tiempo ni a despedirme de los chicas, bueno se lo explicare a Julieta mañana, ahora solo quiero coger con five. No se si eso salga de mi corazón o es solo porque estoy ebria.

- llegamos nena -dijo five sacándome de mis pensamientos-

Five me agarro de mi asiento y me cargo como si fuera una princesa, abrió la puerta de la casa y me tumbo al sofá.
Me empezó a besar intensamente metiendo su lengua dentro de mi boca, luego fue bajando hasta mi cuello.

- joder nena, tu olor es adictivo -dijo dejando besos en mi cuello-

Siguió con sus besos, la verdad no sabía si me estaba dejando morados solo quería disfrutar, fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos.

-puedo? -dijo five-

-yes d-add-y -dije entre gemidos-

El solo sonrió y siguió con lo suyo. Empezó a lamer mis pechos mientras yo solo gemia del placer, fue bajando poco a poco dejando besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad. Todavía seguía con las bragas, dejaba besos por encima de la braga, agarro uno de sus dedos y puso la braga de lado dejando ver mi intimidad.

-ahmm d-addy -dije entre gemidos-

-dime cariño? -dijo dejando besos en mi intimidad-

-aah, nese-c-ito decir-te algoo- dije con la respiración agitada-

-que es cariño? -dijo-

-y-yo -dije apenada- yo...

-tu que mi amor? -dijo esta vez mirándome a los ojos-

-yo soy virgen. -dije rápido y sonrojada-

Hubo unos segundos de silencio.

- y? Que tiene nena, no es necesario que te apenes mi amor -dijo- seré delicado, lo prometo. -dijo dejando un beso en mis labios-

-o-key da-ddy -dije todavía sonrojada-

Narradora:

El chico volvió a lo suyo pero esta vez besaba el clitoris de la chica y a veces la mordía despacio obviamente. Luego agarro unos de sus dedos y los empezó a pasar por la intimidad de la chica, ella solo gemia. de golpe el metió un dedo dentro de la chica, ella soltó un grito, el chico movía un dedo dentro de la chica, ahora habían dos dedos dentro de ella. El los empezó a mover los sacaba y los metía. TRES DEDOS DENTRO DE LA CHICA.

-ahhh, daddyy -grito la chica-

-joder nena, quiero enterrerarme en ti yaa -dijo el ojiverde-

Five hargreeves:

Metí tres dedos dentro de ___ estaba tan mojada que se movían con facilidad, sentí un gran bulto en mi pantalón, sabia lo que era. A ___ ya le había quitado el vestido cuando llegamos a casa, solo faltaba yo.
Seguía metiendo y sacando los dedos, de vez en cuando me acercaba a ___ y le dejaba besos.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞, 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora