𝟬𝟯

4.1K 280 69
                                    

Como era de esperarse, el rumor sobre ellos no paso a mayor cosa que simples habladurías entre los estudiantes.

La vida de ambos continuó con normalidad un par de semanas después de ello, antes de que cualquier chisme que los involucrase quedara completamente opacado, por una revelación que explotó en boca de absolutamente todos en la preparatoria.

Y es que incluso ellos quedaron sorprendidos, cuando Christopher y SeungMin llegaron al instituto como si nada, con ligeras sonrisitas en sus rostros mientras caminaban tomados de la mano, aún así presumiendo con descaro el lazo que habían concretado. Ambos alfas habían decidido revelarse al mundo como la pareja de enamorados que eran, lo cual–y en los pensamientos egoístas del rubio– fue un buen detonante para que dejaran de hablar del beta y él en un buen tiempo.

Los dos recuerdan perfectamente que, una vez pasada toda euforia y asombro, ambos fueron los primeros en dejarles en claro que iban a apoyarlos sin importar qué. Sabiendo que no la tendrían fácil, y que tarde o temprano sus caminos se iban a separar de los de aquella pareja, era un consuelo que ellos tengan en cuenta el apoyo que podían brindarles a pesar de todo y viceversa, todo lo ocurrido no hizo más que unirlos y ayudar a que una gran y cercana amistad se formara entre los cuatro.

De alli en más, el resto de los meses hasta la actualidad se han sentido como efímeros, el tiempo pasando frente a sus ojos sin dar tregua alguna, mientras vivían distintos momentos como en una montaña rusa de emociones.

Desde bobas discusiones entre ellos hasta peleas incluso físicas con algún otro estudiante, más que todo de parte de Minho, quien no tenía miedo o limitación alguna a la hora de defender a sus dos amigos a capa y espada de personas venenosas y malintencionadas. Desde momentos tiernos y divertidos que pasaban juntos como pareja, hasta los más lujuriosos, con ese toque pasional que los caracterizaba y encantaba. Asi fueron continuando sus vidas sin mayor complicación, su relación fortaleciéndose también con el tiempo.

Ahora, y poco más de un año después, ambos lograron graduarse de la preparatoria hacía un par de días, superando todos los exhaustivos exámenes finales y el temido proceso de selección. Los dos estaban conformes y felices con las opciones que eligieron para su futuro.

Desde hace tiempo tenían planeado el mudarse juntos a Namsan, lo más cerca posible de la familia de JinSung, incluyendo a su madre.

El beta había aplicado para una carrera en el "Gyeongnam Provincial Namsan College", mientras que el alfa planeaba empezar a estudiar en una escuela de cocina por aquella misma zona –una de sus mayores pasiones, y que había estado manteniendo oculta todo ese tiempo gracias a su conservadora familia–.

La razón de aquella importante decisión era simple, los dos tenían una gran confianza con la omega de pensamientos y mente liberal, sabiendo perfectamente que ella los apoyaba en todo.

Además de que está con ayuda de su hermano, director de la preparatoria, había podido montar su propio y modesto restaurante, con un ambiente cálido y platillos exquisitos al paladar, en donde el menor soñaba con poder empezar a trabajar cuando tuviera oportunidad, que considerando la opinión de la mujer al respecto no iba a ser en un futuro muy lejano.

La forma en que la madre de JiSung había descubierto absolutamente todo sobre su relación fue un poco–bastante–vergonzosa. Pues, infortunadamente, en una de las varías veces que había ido con el mayor a Namsan, ambos hospedándose en la casa de la abuela de este, MinHo entró en su etapa de celo, el cual no tomó en cuenta con anticipación por la emoción del viaje de fin de semana.

Aún recuerda como la mayor había mandado a irse a una de las omegas y primas del beta, quedando solo ellos dos en la casa porque su novio se había ido de compras con su abuela, la cual tenía intenciones de hornear un pie de manzana para esa tarde. En cuanto la mujer regresó a la habitación en la que JiSung y él se quedaban, se quedó sorprendida al encontrárselo frotando su entrepierna contra las sábanas mientras gemía el nombre del mayor cual omega, gruñendo de vez en cuando y rogando a la nada porque este lo follara, con su lobo teniendo el total y absoluto control de su cuerpo, mente y acciones.

𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝗮𝗹𝗽𝗵𝗮  𖤐  hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora