- Oye Flaky- Llamo Nutty a su Amiga viendo como ella cocinaba.- Hmm?- Contesto la Eriza concentrada en picar zanahoria.
- Sabes... Flippy a estado raro conmigo- Dijo la Ardilla, últimamente ya no sentía tanto miedo a Flippy, supone que de tanta convivencia últimamente ya le esta perdiendo el miedo.
- Como de raro?- Pregunto con un leve temor al escuchar el nombre del Soldado.
- Hmm... Me a regalado una que otra cosa y cuando lo hace sus mejillas están rojas y se nota nervioso- Decía Nutty recordando al Oso.
- Em, posiblemente este interesado en ti- Dijo Flaky un poco insegura.
- Interesado como?- Pregunto con duda Nutty mientras sacaba un dulce del bolsillo de su buso dandose cuenta que algo de ahi se cayó al suelo.
Los dos miraron al suelo mirando esa Flor Blanca un poco maltratada.
-Él me regalo esa Flor- Dijo, omitiendo el detalle de la mano arrancada, mientras se agacha y recogía la Flor.
- De fo-forma romántica- Respondió a la duda de su amigo.
Nutty miro confundido a su amiga para luego mirar la pequeña Flor que sostenía notando pequeñas manchitas de sangre ya seca en sus delicados pétalos, sentía que sus mejillas cada vez de sentían calientes y su corazón latía un poco rápido.
-Auch!.
El quejido de su amiga mas el ruido del cuchillo cayendo al piso lo saco de su mundo. Miro a la Pelirroja la cual tenia sangre saliendo de su dedo.
-Diablos.
-.___.-❤❤-.___.-❤❤-.___.-
-YA SE!- Grito Fliqpy de alegría.
-*Y ahora en que piensas?*- Pregunto aburrido Flippy.
- Sapo- Sonrió mientras se miraba al espejo.
-*Contigo no se puede hablar*- Bufo en fastidio.
-Cintigi ni si piidi hiblir- imitó burlón el oso.
-*Sabes que te desconozco?*- Hablo sincero el Oso.
- Porque?- Pregunto interesado.
-*La verdad pensaba que solo pensabas en matar a todos*-
-Hmmm pues si- Dijo mientras se arreglaba frente al espejo.
-*Pero ahora te veo como un adolescente enamorado*- Sonrió Flippy aguantando la risa.
- Soy el único de los dos que siente apuñaladas en el estomago?- Pregunto irritado.
-*Son mariposas!*- Se quejo Flippy -*Pero... No eres el único*- Admitió con pena el oso.
-Entonces solo callate- Dijo enojado.
-*... Ya dime*- Se quejo.
-Pronto lo sabrás.- dijo mientras dejaba a Flippy tomar el control.
-.___.-❤❤-.___.-❤❤-.___.-
- G-gracias por invitarme- Dijo Nervioso Nutty.
- Es un placer para mi que estés aqui- Sonrió Flippy.
Los dos se encontraban en una Heladería.
ESTÁS LEYENDO
🍫•Besos Dulces•🍫 • 🍒Flippy x Nutty// Yaoi🍒 •
Fanfiction-.____.-🍫°🔪-.____.-🍫°🔪-.____.- Un Chico de cabellos verdes, amante de los dulces, trabaja en el SuperMercado de Happy Tree Town. De vez en cuando a escondidas de las camaras comía los dulces del local. Un día le encargaron un pedido y le tocara...