🥧Disculpas🥧

1.4K 111 71
                                    


Despertó aturdido, miro a todos lados dandose cuenta que esta en casa, en su habitación. Miro sus manos las cuales están manchadas de sangre ya seca, el sabor ha hierro inundó su boca pero un sabor peculiar a chocolate igual estaba presente. Con miedo corrió al baño a mirarse al espejo, su rostro y ropas manchadas de sangre ya seca. Jadeo por el miedo, otra vez lo arruinó, maldecia a su alter ego, Fliqpy, si no fuera por el su vida seria mas mejor...

Se desnudo y metió la ropa ensangrentada a la lavadora para luego ir a la bañera y empezar a quitar las manchas de sangre de su cuerpo con un poco de dificultad pero lo logro. Se arreglo y vistió, pensó y pensó en como disculparse con sus amigos, sobre todo con Flaky y Nutty. La primera porque no quería que ella lo odiara y que le tuviera mas miedo aun y al segundo porque lo engaño solo para tener una excusa para ver a la Pelirroja.

-- Eres un tonto Flippy -- se empezó a frustrar que tapo su cara con sus manos y lanzo un suspiro.

De pronto una idea paso por su mente lo cual lo hizo sonreir.

-.____.-🥧•🥧-.____.-🥧•🥧-.____.-

La pelirroja despertó de un susto, toco su cuello desesperadamente recordando como Flippy arranco su cabeza. Su corazón palpitaba rápidamente y jadeaba desesperadamente. Su ropa estaba llena de su sangre y las nauseas no se esperaron. Daba gracias a Dios que cuando morían revivian en sus casas. Fue rápido al baño y se baño. Ya lista fue a la cocina pero el timbre de su casa sonó. Un poco mas calmada se acerco a la puerta para abrir.

-- Hola Flaky! -- saludo alegre el oso con un Pie (Pai 🥧) en sus manos.

La pelirroja grito del susto y le cerro la puerta en la cara de un portazo. Al otro lado de la puerta Flippy hablo nerviosamente.

-- N-no quiero hacerte daño, solo quiero disculparme-- su tono de voz bajaba por la pena.

-- Po-por favor vete!-- la chica reunió valor -- So-solo vete!-- empezó a llorar.

El corazón de Flippy se achicaba, en verdad lo arruinó, sus manos temblaron y miro de nuevo la puerta para luego irse. La chica al escuchar los pasos alejándose del oso dejo escapar el aire que retenia por el miedo y mas lagrimas no se hicieron esperar.

-.____.-🥧•🥧-.____.-🥧•🥧-.____.-

Nutty ya estaba en su cocina haciendo un café con una cantidad exagerada de azúcar, sus ojeras se notaban y sus orejitas de ardilla estaban agachadas al igual que su colita esponjosa. Escucho golpes en la puerta y con pereza miro esta, se acerco y al abrirla vio un pecho en forma, el olor a colonia ya le daba una idea de quien era, alzó su mirada y era Flippy el cual tenia la mirada agachada al igual que sus orejitas de oso.

-- Hola Nutty -- Hablo bajo el oso.

Nutty quedo congelado sin saber que hacer, solo sentía un pequeño enojo creciendo dentro de el.

-- Y-yo queria disculparme por lo de ayer -- decía apenado el oso con esperanzas de que aceptara sus disculpas y en sus manos aun sostenía el Pie🥧 que le quería dar a Flaky -- Se que estuvo mal lo que hice de engañarte para poder ver a Flaky -- se digno a mirar a los ojos del peli verde.

El oso no se espero que la ardilla le diera un puñetazo haciendo que volteara la cara.

-- Auch. Me lo tengo merecido -- El oso iba a irse de la propiedad de la ardilla mas este agarro la manga de su chaqueta militar.

-- Te lo tienes merecido por haberme usado así -- decía con enojo pero se fue calmando -- De que es el Pie🥧?-- sonrió mirando ese delicioso manjar en las manos del Oso.

Flippy sonrio

-- Es de manzana --

Nutty hizo pasar al oso a su casa el cual este ultimo entro feliz. Llego a la cocina y se dispuso a cortar el pie🥧 en porciones dándole uno a Nutty quien feliz lo acepto.

-- Amigo, si te gusta Flaky ve y dicelo, no me utilices así para tener una excusa para verla-- Decía Nutty quien comía y saboreaba el Pie🥧 dulce que hizo el oso.

-- Lo se, lo se, se que lo que hice estuvo mal -- Dijo Flippy Frustrado por la situacion --Pero ya Flaky no quiere saber nada de mi-- Su voz se quebró un poco al terminar la oración.

Nutty dejo de comer el Pie🥧 solo para ver al Oso, este estaba medio llorando por no ser aceptado, quien lo viera diría que es un oso alto y muy masculino, con un buen estado físico. Pero la verdad es que es como un Terrón de azúcar... claro que luego sale Fliqpy y todo se vuelve un caos. No dijo nada y solo se dedico a comer el pie🥧.

El oso por su parte limpio las pequeñas lagrimas que ya se estaban deslizando por sus mejillas y vio a la ardilla, el cual tenia el cabello un poco largo y desordenado, las facciones de su cara son delicadas, la heterocromia en sus ojos y sus pestañas un poco largas, en su cabeza se asomaba unas esponjosas orejitas de ardilla lo cual se le hacia tierno de cierta manera.

-- Ya terminaste de Analizarme?-- decía con cierta gracia el Nutty quien soltaba pequeñas risas.

Un pequeño sonrojo adorno las mejillas del militar.

-- Perdon--

La puerta siendo golpeada sono por toda la sala, las orejitas de ambos se movieron y Nutty fue a mirar quien era. Al abrir la puerta se dio cuenta que es su amigo Sniffles.

-- Hooolaaa Sniffles-- salto a abrazarlo siendo correspondido.

-- Hola Nutty, como estas?--

Flippy quien veía todo desde la sala sintió un pequeño fastidio dentro de el mas no le dio importancia y siguió comiendo el pie🥧 que seguía en su plato.

-- Solo quería pasar el rato contigo Nutty-- Sonrió el oso Hormiguero a su amigo.

-- Pasa, pasa, podemos ver una película! -- la risa de la ardilla sonaba por toda la casa, le daba emoción ver a su amigo el científico.

El peli celeste entro y vio al Oso Militar sentado en el sofá de la sala.

-- Hola Flippy-- saludo cortésmente el chico.

-- Hola-- devolvió con desgano el saludo mas el científico no le dio importancia.

Nutty cogió el control del Televisor y se sentó al lado de Flippy apegandoce a el, esto a Flippy lo puso un poco nervioso, el sutil aroma a caramelo que soltaba el cuerpo del peli verde era agradable, por un momento penso que seria empalagoso que mareaba pero no, era un aroma a fresco y sutil tanto que lo podría oler todos los días, sin que se dieran cuenta se acerco un poco mas al chico ardilla y aspiro un poco mas del aroma que este emanaba.

Sniffles se sentó al otro lado de Nutty mientras que este ultimo pasaba canal tras canal para ver que películas daban. El oso hormiguero veia a su amigo, pareciera que son pareja pero en realidad el Peli celeste es muy protector con su amigo la ardilla loca.
De reojo vio a Flippy quien estaba mirando al chico en medio de los dos, eso no le agrado y fruncio las cejas en enojo.

El oso se dio cuenta que era observado y miro al peli celeste con el seño fruncido, así empezó una guerra de miradas

Encontró la película perfecta, una de comedia. Nutty se acomodo bien y se dispuso a ver la película, mas no se daba cuenta que sus dos amigos se daban miradas de enojo en vez de ver la Película.

-.____.-🥧•🥧-.____.-🥧•🥧-.____.-

Han pasado 84años

Dibujo hecho por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo hecho por mi.

A.

🍫•Besos Dulces•🍫 • 🍒Flippy x Nutty// Yaoi🍒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora