POV YASMIN
Tuve el mismo sueño, desde que tengo 4 años pero... nunca entendí por que.... bueno
Que importa igual.Hola mi nombre es yasmin tengo 17 años y vivo con mi madre si preguntan de mi padre pues,me abandono por una mujer y nada más.
Me acabo de despertar de un susto ya que voy a llegar tarde a la escuela, me cambio y voy a la cocina a saludar a mi madre antes de irme.
Yasmin:MAMAAÁ YA ME VOY POR QUE SE ME HACE TARDE PARA IR A LA ESCUELA CHAU-estaba apunto de cerrar la puerta cuando mi madre me llama y dice: que es sabado:v
Yasmin:aaaa que estúpida soy
Mamá:no lo eres yasmin, que te pasa...-me dijo mi madre, ella me conocía bien-
Yasmin:otra vez tuve ese sueño....
Mamá: el sueño del chico-dijo ella-
Yasmin:si...es que es como si lo conociera ash
Mamá:cuéntame que soñaste esta ves
Yasmin:soñé..
POV YO
Yasmin empezó a recordar su sueño donde ella jugaba con un niño que vestía joyas y tenía el pelo de color negro y largo y derrepente el niño le decía "eres mi mejor amiga yasmin"y que ella sonreía, pero esa escena feliz desaparecía y venía lo horrible donde un hombre que tenía una gran corona agarraba al niño, se lo llevaba y que le decia"NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI HIJO MALDITA MOCOSA", ella asustada corría hacia el chico para ayudarlo del agarre del señor pero no podía, después se desperto. Ella nunca había entendido por que soñaba con ese niño y pensó que se está volviendo loca por soñar con alguien que no conoce. Al final le dijo que no había soñado nada importante solo una tontería, la madre no preguntó más y le dijo que desayunara.
POV YASMIN
Decidí ir a visitar a mi mejor amiga para olvidar el sueño y salir a disfrutar un rato, la llame para que salgamos y ella acepto así que decidimos ir al parque, ella me dijo que estaría allá esperándome.
10 minutos después, ya estaba en la plaza esperando a mi mejor amiga, al final llego y fuimos a comer y hacer algunas cosás, pero ella se dio cuenta de que estaba rara y me dijo que me pasaba, cosa que yo le conté lo sucedido pero ella ya estaba acostumbrada a mis sueños y esas cosas.
Amiga de Yasmin: ay Yasmin solo es un sueño no le hagas caso_ dijo ella mientras me miraba.
Yasmin: ya lo se pero sabes que creo mucho en esas cosas_ dije con la cabeza agachada
Amiga de Yasmin: mira, yo no se si es muy importante pero por que no le preguntas a tu abuela? Acuérdate que ella sabe mucho de los sueños
Me quede pensando ya que hace mucho no veo a mi abuela y no sería mala idea ir a verla
Yasmin:gracias por la idea adiós!
Cuando dije eso decidí tomarme un autobús que me llevaría a donde vivía mi abuela, serían 40 minutos de viaje así que me senté en uno de los hacientos al lado de un hombre que no conocía y tenía la cara tapada. Después de un rato me quedé dormida y empecé a soñar otra cosa.
POV YO
Yasmin empezo a soñar con el mismo chico pero serca de un río, jugando pero otra vez lo mismo, la escena del hombre que se llevaba al niño pero esta vez con un medayon de Oro y plata que colgaba de su garganta. Justo cuando iva a seguir su sueño se despertó por la voz del hombre de al lado que le decía que se tenía que bajar. Yasmin bajo corriendo del autobús cuando tpco el timbre pero quedó en shok. Como era que el hombre sabía dónde tenía tenía bajar?
Continuará.....