Capitulo 2

7 1 1
                                    

POV YASMIN

Como ese hombre sabía que yo tenía que bajar aquí, dije confundida y extrañada de lo que había sucedido.

POV YO

Yasmin se dirigió por un camino que la llevaba serca del cerro, estaba muy nerviosa por que sería la primera vez desde hace un tiempo que vería a su abuela. Luego de unos minutos de estar caminando llegó a una pequeña casa hecha de adobe y que demostraba algunos años de antigüedad.

Ella camino hacía la pequeña puerta de madera adornada con flores alrededor, respiro y luego toco la puerta....nadie respondió,... volvió a tocar....lo único que contesto fue el ruido de las ventanas cerrarse de golpe. Al sentirlas, por su cuerpo corrió un escalofrío que le llegó a tocar su alma, ella se estaba por ir cuando derrepente la puerta se abrió sola, dudo en si debía entrar o no, pero lo hizo.

El lugar estaba hermosamente decorado y ordenado con adornos de animales y algunas flores, Yasmin sintió un escalofrío en su cuerpo al pensar en como reaccionaria su abuela al verla después de tanto tiempo.

Se puso a ver algunas cosas de la casa mientras buscaba a su abuela, paso una hora y no la había encontrado, se empezó a desanimar al pensar de que capaz ella se había ido a vivir a otra parte.

-ah...no se para que vine aqui-dijo aquella chica que demostraba enojo en su mirada mientras salía de aquella casa.

Empezó a caminar por el pequeño cendero que iva por el cerro pensando en donde podría estar su abuela, estaba tan frustrada y triste que empezó a caminar con la cabeza a gachada sin mirar al frente. Mientras caminaba de sus ojos salían gruesas lágrimas, ella de verdad quería ver a su abuela y no solo por los sueños que tenia, si no por que la hechaba de menos, no la veía desde los 13 años, y sabía que ella tenía la culpa de no hacerlo.

Ya estaba por la mitad del camino cuando sintió que se choco con alguien cayendo junto aquella persona.

-ah...perdona..no queri- la voz de la chica se detiene al ver a aquella mujer de cabellos canozos y ojos marrones enfrente de ella.

-a-abuela....-dijo la chica mientras miraba a la señora.

-...Yasmin...-Dijo aquella señora al ver a la joven de cabello negro enfrente de ella.

........................continuará........................

BUENO GENTE BELLA 398 PALABRAS, SI LO SE, RE POQUITO, PERO ANDO CON LAS IDEAS HECHAS DESPELOTE XD. Bueno espero que les allá gustado este cap, nos vemos!!

Mi FaraonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora