aviso!! si quieren leanlo :333

272 12 12
                                    

Valen : holi amigos tengo que contarles algo ya que ayer estuve buscando en wattap una serié rinxkaito y talvez haga auna no se porque pero me gusta también rinxkaito , porque si len esta con otra persona me enoja pero si rin esta con otra persona no me enoja así que ya pensé y haré un rinxkaito pero seguiré esta serié! Jejeje y pos nada jejeje y etto también...

Len : que!!!!! Harás un rinxkaito! No! Rin es mía! Y sólo mía!

Valen : sory len pero hay pocas mpersonas que hacen historias del rinxkaito y es mi oportunidad! Jejejej y tranquilizate ya que rin es "Tulla" jejej

Rin : e? Que pasho?

Len : rin!!! (Abraza a rin )

Rin : len ya escuche todo pero to soy Tullo y no de kaito jejej recuerda tu eres mio ( se acerca a len y lo braza )

Len : si y nunca te voy a engañar! Jejej ( tambien te abraza )

Kaito : pero hasta entonces me quedo con rin ( agarra a a rin y la abraza )

Rin : k~kaito? De donde saliste?

Kaito : nee escuche que decían la nueva pareja rinxkaito y vine a hablar con la que crea esta historia osea valen! Jejej

Valen : jo! Ahora que necesitas bakaito acaso no quieres rinxkaito? E.E

Kaito : no! Si quiero rinxkaito! Solo que que pasara con len? Sera lenx...?

Valen : no sera lenxvalen okno jejej no she jajja después hablo con len o ahora

Len : ahora! Yo no quiero estar forever alone!

Valen : no she tampoco yo ya que kaito era mi pareja jump! Y ahora con quien estoy?

Miku : y porque no es lenxvalen?e.e ( a ver que opina rin u.u )

Rin : no!!!! Digo len es mio y de nadie mas ( hace puchero )

Len : rin tu eres mía en todo sentido igual , pero si los fans quieren lenxvalen que puedo hacer?!?

Rin : pero l-len?

Len : si?

Rin : n-ada olvidalo ( mira para otro lado aun haciendo puchero )

Len : mi celosita ( agarra el menton de rin y la acerca y la besa )

Rin : ( lo mira y corresponde ) te amo len ( lo abraza )

Len : y yo a ti ( también la abraza )

Valen : bueno y nada haremos una serie fe rinxkaito y valenxlen , listo! Si quieren otra pareja mas que aparezca en la historia avisen x3 bye

Amor De Hermanos( RinxLen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora