Capítulo 2
Temporada 1( cuando rin llego al baño se encerró )
Neru : ujump! ( se va llorando y corriendo )
Len : nunca devi hacerlo! ( corre mas rápido y ve a rin que entro al baño ) miku le dices a rin que me perdone por favor! Y que fue sin querer!
Miku : si le diré len ( entra al baño ) rin , rin! , rin!!!! ( mira los zapatos de rin y va para donde la vio ) rin?
Rin : e? ( mira a miku y pone su cabeza en sus rodillas ) dejame miku
Miku : nunca te dejare tu eres mi amiga y nunca te dejaría ( se sienta al lado sullo y le acaricia la cabeza ) te entiendo rin , eso me paso con mi hermano y lo recuerdo y me pongo triste , tu tienes que ser fuerte! Tu puedes rin! Yo también tengo que ser fuerte! Tenemos que ser fuertes!
Rin : ( levanta su cabeza y abraza a miku ) seré fuerte! Seremos fuertes! Miku tu si eres una amiga de verdad te quiero!
Miku : y yo a ti ( corresponde el abrazo de rin ) rin tenemos que ir a musica vamos?
Rin : es que no quiero ver a ... Len ...
Miku : tranquila yo te protego amiga! Jeje
Rin : bueno miku ( se para ) te ayudo! ( ayuda a levantar a miku y la levanta ) vamos!
Miku : okis ejej
( miku y rin fueron a musica y todos los estudiantes de su clase estaban allí y todos miraban a rin ( rin ya se había lavado la cara ) y neru miro a rin con enojo y len se quiso acercar pero rin lo ignoro y rin se sentó con miku y len se sentó con Kaito .... )
Profe : bueno como saben , haremos un trabajo practico de musica , serán de dos parejas y sera por sorteo o elejire yo jeje , tienen que inventar una canción y cada pareja tendra que inventar una canción y cantarla y aver va a elegir las parejas ... Mmmm ... Valen! Mi alumna favorita XD
Valen : arigato me siento alagada jeje mmm las parejas serán , a ver :
_ miku y mikuo , teto y ted , rin y len , yo y Kaito , meiko y akaito , neru y nero , gakupo y Luka , listo profe!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanos( RinxLen )
Fiksi Penggemarse trata de dos hermanos mellizos , vivían en nueva york , pero se mudaron a tokio porque su mama ( lily ) había conseguido un trabajo allí , len desde chiquito siente algo fuerte por rin amor pero no es amor de hermanos es algo mas ....