Un abrazo, sólo eso era lo que necesitaba WanYin para ser feliz, pero no solo era un abrazo cualquiera, era especial, los reconfortantes brazos de su mejor amigo "Lan Huan" hacían de WanYin alguien mejor.
¿Cuándo empezó ese cariño hacia él? WanYin siempre se preguntaba eso cada que veía los hermosos ojos dorados de Xichen y sentía en su interior una felicidad enorme.
Se conocieron en sexto de primaria, Jiang Cheng llegaba a su primer escuela, había sido ascendido dos años más de lo que debía ser su grado conforme a su edad, debido a lo inteligente que era, al aplicar el examen pudo quedar en dos niveles más alto, eran las 6:50 am cuando A-Cheng llegó a la escuela, los alumnos fueron llegando a partir de las 7:10 am, ignorando totalmente su presencia, los alumnos pasaban junto a él, aún así omitían los lugares que estaban alrededor de él, nadie se sentaba a su lado, hasta que llegó una chica, ella con mucha confianza en ella misma preguntó por su nombre.
— Jiang Cheng, nombre de cortesía Jiang WanYin, así puedes llamarme — Para mostrar ser de carácter fuerte WanYin era sensible, era solo una máscara, Jiang Cheng tenía un ego que lo arrastraba al "éxito" pero un autoestima que lo tiraba por la borda.
— Yo soy Wen Qing ... — No era alguien con mucho entusiasmo pero se veía agradable, Wen Qing se quedó a punto de hablar puesto que la maestra empezó la clase.
—¿Cuántos nuevos tenemos en este ciclo escolar? —
Desde el inicio WanYin recibía miradas ocasionalmente, sin embargo no era el centro de atención, pero con esa pregunta detonadora la mirada de todos se posó sobre él.
— Solo uno — Respondió un chico al fondo de la clase.
— Mentira, aquí hay otro — Las risas surgieron en cuanto señalaron a un chico, WanYin busco con la mirada al señalado, tenía la esperanza de que si era nuevo se podía juntar con el fácilmente. En cuanto cruzo miradas con ese chico pudo ver sus hermosos ojos dorados, este solo dio una pequeña sonrisa y movió la mano en gesto de saludo.
Las risas continuaron, Jiang Cheng no entendía el por qué, la maestra volteo hacia el chico nuevo y lo hizo presentarse.
— Hola, mi nombre es Lan Huan, nombre de cortesía, Lan Xichen, pueden llamarme como gusten — A los ojos de WanYin era una agradable persona, lo había visto alguna vez en alguna fiesta o reunión que sus padres tuvieron, Jiang Cheng sabía que Lan Huan era alguien importante al igual que el, él y su hermano menor Lan Wanji, eran llamados los hermanos de Jade.
El tipo "agradable" de WanYin es muy difícil de encontrar, las personas que siempre sonríen y dicen ser felices se le hace hipócritas, alguien muy apagado, con ese tipo de personas en realidad no tenía algún problema, pero evitaba estar cerca de esas personas.
Pero había un tipo, uno solo que a A-Cheng le agradaba demasiado. Era alguien agradable pero no llegando a ser hipócrita, dar sinceridad de que en verdad estas feliz. Las únicas personas que le han llegado a agradar sin embargo negaría, es su hermano Wei Ying y su adorada hermana Jiang YanLi
Su familia, su hermano Wei Wuxian, nombre de cortesía Wei Ying, es de su misma edad, Wei Ying sólo le gana por algunos meses, sin embargo no iban en el mismo salón, estaban separados por el grupo A y el grupo B, en realidad ambos hermanos hubieran terminado en el salón A, pero en la prueba de su examen Wei Ying le hizo una broma a uno de los hermanos de Jade por lo que Wei Ying y Lan Wangji, (hermano de Lan Xichen y segundo hermano de Jade) quedaron en el salón B, y su hermana que era 5 años mayor que el, seguía teniendo educación desde casa.
La clase fue tan incomoda que WanYin no quiso mostrar su rostro, él sabía que era atractivo, pero no tenía la suficiente confianza en si mismo como para mostrarla libremente. El gorro tapando sus desafiantes ojos violetas y su barbijo sus finos labios rosas.