5 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒
𝐂omo explicarlo. Todo había sido bastante difícil y raro estos últimos días.
Su " tío" Tom la había llamado para que se reunieran cuanto antes.
Sonaba demasiado nervioso y apurado. Como si fuera un secreto que nadie debía enterarse.
Le parecía extraño. Muy pocas veces habían cruzado palabras. Él y su padre siempre se reunían, pero nunca le decía de que eran esas reuniones. Y podía jurar que había puesto un hechizo silenciador, para que nadie escuchará lo que hablaban.
Tenía tantas dudas rodando por su cabeza. Pero en una semana esas dudas desaparecerían.
Y sobre 𝐇ermione, ¿Cómo había seguido su relación los últimos meses? Bueno más que bien.
Eran la pareja que más se entendía, podríamos decir.
Hermione era alguien a quien no le encuentras ni un solo defecto. Siempre que la necesitaba estaba ahí para ella sin importar lo que pasara.
Harry y ella se habían vuelto más unidos que antes. Ahora todos los días se juntaban en el lago negro a hablar de sus vidas, y ponerse al día.
Harry siempre le pedía ayuda con las tareas, sobre todo las de Pociones. Que era la que más le costaba.
Y con Draco, bueno, no eran 100% unidos como hace años. Se hablaban pero solo para lo necesario. Tal vez ahora que pasaba más tiempo con Harry, él no quiso interponerse, además de que jamás le cayó bien Harry, no después de que rechazara su mano en primero.
Después su relación con los demás eran normal como siempre.
• • •
La casi castaña dormía cómodamente en su cama de casi dos plazas.
Hasta que una almohada golpeó su cara, haciendo que se despierte de golpe.
—¿Qué demonios? — maldijo levantándose de la cama frustrada.
—Llevó dos horas llamándote para que te levantes — la retó furiosa la castaña a un lado de la cama con un vaso con agua en al mano, que probablemente si no se levantaba con la almohada, esa agua estaría ahora en su cara.
—¿Qué hora es? —preguntó cuando se levantó de la cama.
— 8:30 —le respondió, Hermione, mientras armaba la cama de su novia.
La cama de Hermione estaba perfectamente tendida.
La casi castaña estaba dando vueltas por toda la habitación, buscando su camisa.
— ¡¿Dónde está mi camisa, Hermione?!
—¿Qué? — gritó terminando de armar la cama.
—Mi camisa! —buscaba por todos lados, pero nada.
—No lo sé, tú tendrías que saberlo.
—¿Yo?, tú fuiste la que me la perdió anoche cuando me la sacaste, y quién sabe dónde la tiraste — buscaba debajo de el ropero, arriba, abajo, por todos lados pero no estaba.
" Maldita sea mione si me perdió mi camisa favorita "
Decía en su cabeza la casi castaña. Pero no se percató que su novia leyó su mente sin querer.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈 ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟. (EDITANDO )
Fanfiction𝐖𝐈𝐓𝐇: 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟. ━A la mierda ser amigas, quiero ser más que eso, 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑦𝑎 ━ confesó la castaña. Todo comienza por algo, ¿no? Bueno ellas comenzaron siendo amigas. Pero.... Todo empezó a cambiar...